Erick Sánchez: América es mi equipo de toda la vida, siempre quise venir
Chiquito platicó en exclusiva con W DEPORTES sobre su llegada al América, el club al que pocos sabían, siempre fue de sus amores. Las ofertas que tuvo de Europa y un mensaje a la afición, que pone las esperanzas del Tricampeonato en sus manos.
El América consiguió uno de los fichajes más importantes de la temporada al contratar a Érick Sánchez, quien llegó procedente del Pachuca para fortalecer el mediocampo azulcrema.
En W Deportes tuvimos una entrevista con Sánchez, quien platicó con Esteban Garrido sobre su fichaje, aspiraciones, objetivos, promesas al americanismo y mucho más en esta nueva etapa de su carrera.
“Muy emocionado de estar acá, con la ilusión a tope, el llegar acá tiene una gran responsabilidad pero me deja muy tranquilo porque sé que puedo ayudar mucho al equipo y voy a tratar de entregar mi mejor versión” mencionó Erick.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Guido Rodríguez le recibió la llamada a Tigres!; hay luz verde para ficharlo
Sobre la exigencia, el “Chiquito” aseguró que entiende a la perfección lo que se vive en este equipo con la exigencia, además de agradecer por el apoyo que ha recibido en sus primeros días.
“Sí hubo (ofertas de Europa), hay cosas que no dependen de uno, yo que más que hubiera querido ir, yo dije, estoy dispuesto a sacrificar cosas, pero bueno, no voy a decir nada más, voy tratar de estar enfocado ahora, tratar de sacar mi mejor versión aquí para poder ir. Pero hoy tomé la mejor decisión de venir acá” comentó sobre ir a Europa.
Por último, compartió sus promesas al americanismo, además de definir al América como un club “chingón”: “Decirles que cada partido, que cada jugada voy a tratar de entregarme al máximo, que va a ser lo principal, partiendo la madre por ellos, yo lo he dicho, soy un fan más dentro del campo del equipo y como me toca estar adentro, voy a tratar de hacerlo de la mejor manera”.