Alana Flores: ¿Quién es la influencer mexicana que peleará en La Velada del Año 4?
Una de las más grandes influencers de México Alana Flores estará presente en la Velada del Año 4 de Ibai Llanos. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella.
Sin duda alguna, la Velada del Año IV es uno de los eventos más virales en redes sociales a raíz de su creación por Ibai Llanos, con peleas de box entre diversos creadores de contenido, y ahora, en esta nueva edición se suma la streamer e influencer mexicana Alana Flores, quien será protagonista de una pelea boxística.
Es por ello, que te decimos las curiosidades y datos relevantes sobre Alana Flores, quien es, además, de las personas más conocidas en el mundo del internet, por su infinidad de seguidores en cualquier red social.
¿QUIÉN ES ALANA FLORES? ¿QUÉ HACE EN REDES SOCIALES?
Alana Flores se ha convertido con el paso de los años en una de las streamers con más influencia en México, ya que su contenido está enfocado al mundo del entretenimiento y videojuegos, además, de transmisiones en vivo que imparte a través de la plataforma Twitch… y no solo eso, si no también que es protagonista en Tik Tok con videos de más de un millón de reproducciones.
¿DÓNDE NACIÓ ALANA Y CUÁNTOS AÑOS TIENE?
La streamer mexicana, Alana Flores actualmente tiene 23 años de edad, nacida en Monterrey, Nuevo León el 15 de diciembre del año 2000.
¿CUÁNTOS SEGUIDORES TIENE ALANA FLORES EN DIVERSAS REDES SOCIALES?
Cabe destacar que a pesar de que las redes sociales de Alana siguen incrementando con el paso de los días, añadido su contenido que rebasa masas, actualmente cuanta con: millón de seguidores en Instagram, medio millón en Twitter y más de 3 millones en TikTok.
¿CONTRA QUIÉN PELEARÁ ALANA FLORES? ¿CUÁL ES SU PESO Y ESTATURA?
Alana Flores mide 1.56 de estatura y pesa 56 kilogramos, además de que su guardia es el brazo izquierdo.
Alana estará por primera ven boxeando en una Velada del Año, y en esta ocasión será acompañada de la otra streamer mexicana Ama Blitz, estas últimas que pelearán vs Nissaxter y Zeiling, en un 2vs2.