Video: Reportan balacera a las afueras del Estadio Caliente tras partido Tijuana vs Chivas; hay un herido de gravedad
Se suscitaron disturbios entre aficionados que asistieron al Estadio Caliente dentro del estacionamiento del recinto.
El futbol mexicano se sigue manchando con sucesos de violencia, y una vez más volvió a hacerse presente, ahora en el Estadio Caliente, ya que ante la poca seguridad se presentó una balacera en pleno estacionamiento del recinto, cuando la gente salía del recinto, posterior al juego Chivas vs Tijuana.
Cabe destacar que entre el desmán, lamentablemente una persona salió perjudicada al ser herida de bala. Sin embargo, posterior al acontecimiento, se hicieron presentes policías municipales, así como la fiscalía estatal para resguardar la zona donde se suscitó el incidente.
VIDEO: DISPAROS EN EL ESTACIONAMIENTO DEL ESTADIO CALIENTE
De acuerdo a reportes recientes, e inclusive reporteros de W Deportes que hicieron acto de presencia al Estadio Caliente, los ánimos empezaron a calentarse dentro del recinto, tanto aficionados de Chivas como de Tijuana.
No obstante, en los videos que circulan en redes sociales se da a conocer, que el conflicto se fue hasta el estacionamiento y ahí una persona saldría herida de bala tras El Fuerte conflicto; la persona que se distingue traía una playera de los Xolos.
Según el medio Portal MX, la persona afectada tendría entre 40 y 50 años de edad, asimismo, el hombre que fue herido de gravedad, fue directo a la clínica 20 del IMSS, con afectación en la cabeza por la bala. Hasta el momento no se reportan más personas con heridas de gravedad, en espera de reportes e inmigratorias sobre lo sucedido en Baja California.
LIGA MX SE PRONUNCIA SOBRE LO SUCEDIDO EN TIJUANA
Es así que la Liga BBVA MX alzo la voz sobre los acontecimientos en el estacionamiento del Estadio Caliente, asegurando que harán lo necesario por encontrar a las personas responsables de este hecho horroroso; también señalaron que dejaran todo en manos de las autoridades pertinentes en busca de esclarecer lo sucedido.