Andrea Pereira: Afición del América se le va en contra por un video en redes sociales
La española, que no siguió en América para este torneo, se mudó a Pachuca y en una entrevista soltó una frases que causó revuelo y no gustó nada entre el americanismo. Te contamos la historia completa.
Polémica grande la que se armó en las últimas horas en redes sociales, luego de que se diera a conocer una entrevista de Pachuca Femenil, con su refuerzo estelar, Andrea Pereira, la española que recién se fue del América y donde tiró una frase que no gustó nada a la afición azulcrema.
La defensa fue cuestionada sobre su sentir y las expectativas que tenía al llegar a las Tuzas, asegurando que quiere ganar algo, luego de perder varias finales con las Águilas, algo que no fue del agrada de los azulcremas que no dudaron en hacer ruido de tremenda declaración.
“Vengo de perder mucho y por eso quería quedarme en México. Quiero ganar y creo estoy donde puedo conseguirlo”, fueron las palabras de Andrea en un video publicado por el canal oficial de los Tuzos, que encendieron al americanismo, que la tenía contemplada como una leyenda del club y que hoy, le han bajado el dedo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fútbol Argentino aceptará inversión privada y extranjera; dos mexicanos quieren comprar equipos allá
Estas declaraciones toman más relevancia, luego de que en la última final, ella fue una de las jugadores que fueron captadas riendo, mientras sus compañeras lloraban la derrota ante Rayadas, que dejó a las Águilas tendidas y con otro título que se les iba entre las manos.
ENOJO DE LA AFICIÓN AMERICANISTA
Ante este clip, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar de algunos aficionados que han recriminado a Pereira sus palabras ante un club que le abrió las puertas de México y con el cual solo pudo conseguir un campeonato.
Hoy, Pere se fue de Coapa y junto a Kenti Robles, son los fichajes de lujo de Pachuca, que buscará volver a competir por el tan ansiado campeonato que les ha negado en tres ocasiones, además de encarar la Summer Cup ante clubes de Estados Unidos, que arranca ya en los próximos días.