• 31 OCT 2024, Actualizado 04:13

EN VIVO

Julio César Chávez apoyará a Shocker a pagar su operación de mandíbula

Desde su clínica de rehabilitación, el histórico boxeador le brindó apoyo al gladiador que sufre problemas a consecuencia de las adicciones y ahora lo ayudará con su operación de mandíbula.

Julio César Chávez apoyará a Shocker a pagar su operación de mandíbula

El exboxeador Julio César Chávez se ha acercado a Shocker para apoyarlo con su operación de mandíbula, la cual fue lastimada en su momento por el gladiador Diamante Azul, hoy conocido como DMT Azul.

Sin embargo, antes de la operación, el exboxeador tiene como prioridad que el también conocido como el Mil por ciento guapo primero deje la clínica de rehabilitación, pues luego de haber caído en las adicciones, Chávez también le brindó apoyo al gladiador en su clínica.

Solo quedan unos pendientes para que el gladiador pueda ser sometido a la cirugía y antes de dar este paso, el histórico exboxeador tiene como prioridad que Shocker primero se rehabilite, tras haber caído en las adicciones y así pueda abandonar la clínica ya operado y desintoxicado.

TAMBIÉN TE PEUDE INTERESAR: Juan Escobar debe regresar a Cruz Azul; Toluca finalizó préstamo

“Julio César quiere apoyarlo con la cirugía. Nosotros ya teníamos unos contactos de maxilofaciales, ellos se van a poner en contacto (con Julio César Chávez) para ver si llegan a un arreglo y pueda operarse. A Julio César le gustaría que cuando Shocker salga de la clínica lo haga ya operado”, comentó entrevista para Ventaneando, Gisela Jiménez, pareja del luchador.

“Él está consciente de que si lo operan ya no va a poder luchar, y lo va a entender así, pero está muy entusiasmado y sí quiere operarse. Ahorita su plan más importante que es terminar su rehabilitación en la clínica”, agregó.

Por otra parte, Shocker habló sobre su rehabilitación que ha llevado en la clínica de Julio César Chávez, asegurando que ha recibido buena atención y que su vida dará un cambio drastico después de este proceso: “Me encuentro excelentemente bien, recibiendo todo el apoyo de aquí de la clínica del señor Chávez, de la gente que está encargada de la terapia y la verdad no puedo estar más contento porque nunca había recibido yo un trato como lo estoy recibiendo; me ha cambiado la vida. Estamos trabajando en lo de mi operación, qué es lo que necesito después de esto (rehabilitación). Primero era atenderme mentalmente; sigo entrenando, sigo preparándome”, mencionó.