Juegos Olímpicos: ¡Prohibido tener relaciones en la villa!; así son las camas antisexo de París 2024
Las camas ‘antisexo’ harán que sea imposible tener relaciones sexuales para todos los atletas; te contamos todos los detalles sobre ellas.
En los anteriores Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sorprendieron por la innovación de las camas antisexo, estas mismas que estuvieron en las Villas Olímpicas, estarán presentes una vez más ahora en París 2024.
Ahora en esta justa veraniega, las camas antisexo volverán a estar presente, sin embargo, de forma distinta, ya que habrá preservativos para los atletas y las camas ya no serán de tanta importancia.
¿REALMENTE PARA QUÉ SE PONEN LAS CAMAS ‘ANTISEXO’ EN PARÍS 2024?
Al decir verdad, el meter las camas ‘antisexo’, e inclusive llamarlas así en Tokio 2020 fueron para evitar el mínimo contacto entre personas, tras la pandemia por el COVID; además de que estas mismas, no aguantan tanto peso, por ello el nombre calificativo sobre las camas.
No obstante, el peso en especifico de las camas eran de 200 kilogramos de aguante, pero, en realidad no hay atletas que juntos superen esta cantidad.
¿QUIÉN PATROCINARA LAS CAMAS ‘ANTISEXO’?
Será el mismo patrocinador que en Tokio 2020, Airwave, quienes se encargaran las 16 mil camas que estarán dentro de cada una de las Villas Olímpicas, con materiales como el cartón como principal material.
¿DE QUÉ TAMAÑO SERÁN?
Los tamaños son: 90 centímetros de ancho por 200 centímetros de largo, sin embargo, se puede expandir a hasta 2 metros, depende de la comodidad de cualquier atleta.