Drake salva al Venezia de la quiebra con 40 millones de euros y los mantiene vivos en la Serie A italiana
El rapero canadiense, Drake, dio una cifra millonaria al conjunto del Venezia para salvar al equipo y mantenerlos en el futbol de la primera división.
En una historia que tiene tintes de película, llevada a la realidad por el rapero Drake, quien es uno de los artistas con más ingresos económicos sostiene y de los más escuchados en el planeta tierra, decidió hacer una labor por salvar a un equipo que estaba al borde de la quiebra.
Se trata del Venezia FC, conjunto que milita en la Serie A, y en el que Drake habría dado los apoyos necesarios para salvarlos, e inclusive de no ser así se habrían ido hasta la Serie D.
De esta forma, se creo una alianza económica en busca de mantener el equipo en las mejores condiciones y seguir permaneciendo dentro del futbol italiano.
¿QUÉ CONEXIÓN HAY ENTRE DRAKE Y VENEZIA FC?
La conexión como tal se habría dado por el jefe de marca del cantante, quien tiene gran relación con el copropietario del equipo italiano, Venezia, Brad Katsuyama, situación la cual invitaron formalmente a Drake con invertir en el equipo, cuestión que termino siendo confirmada de forma económica con 40 millones de euros.
Asimismo, su marca junto a Nike de nombre Nocta, habría sido registrada por Venezia FC para los encuentros que tenga establecido el conjunto italiano durante la temporada.
¿CUÁLES FUERON LAS PALABRAS DEL JEFE DE MARCA DE DRAKE?
Si bien, el jefe de marca de Drake convenció a participar en un equipo italiano, comentó para la revista de GQ lo que habría gustado al rapero para incluirse a la causa.
“Venecia es una ciudad increíble y un club especial. Hablé con Drake, y luego Katsuyama y yo discutimos los detalles de cómo podríamos ayudar. En dos semanas llegamos a un acuerdo, recaudamos el dinero necesario para pagar los salarios y evitar la quiebra”, declaró Matte Babel, jefe de marca de Drake para GQ Italia.
VENEZIA DEBUTARÁ EN LA LA SERIE A GRACIAS A DRAKE
Venezia FC le tiene que dar las gracias a Drake y su locura por aportar los 40 millones de euros, y podrá ver acción en el Estadio Olímpico de Roma para enfrentar a la Lazio.