Jude Bellingham se rompió y estará fuera del Real Madrid un rato
Malas noticias para los madridistas. Este viernes el club confirmó que Jude Bellingham sufre de una lesión importante que lo obligará a alejarse un rato de las canchas. La 4G pierde una de sus piezas más imporyantes apenas al arranque de la temporada.
El Real Madrid sigue perdiendo jugadores de cara a la segunda jornada de La Liga EA Sports y ahora se confirmó que Jude Bellingham sufrió una lesión muscular en la pierna derecha.
Este comunicado dio a conocer que el futbolista inglés tuvo un golpe durante el entrenamiento del club merengue, mismo que le afectó el músculo delgado plantar de la pierna derecha y se pretende que el tiempo de recuperación sea aproximadamente de un mes; sin embargo, el equipo de Carlo Ancelotti mencionó que será de acuerdo a su evolución.
Es importante mencionar que el dorsal número cinco no tendrá actividad este domingo en la presentación del Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde enfrenten al Valladolid. Además de perderse este encuentro, no tendrá actividad en las próximas cuatro jornadas, donde jueguen ante: Las Palmas, Betis, Real Sociedad y Espanyol.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Sociedad y Arsenal llegan a un acuerdo por Mikel Merino
De igual manera, Jude no tendrá actividad con la Selección de Inglaterra en la fecha FIFA de septiembre, ya que los ingleses se medirán ante Irlanda y Finlandia correspondiente a las primeras dos jornadas de la Liga de Naciones de la UEFA.
Cabe destacar que esta lesión va desde el femur hasta el talón, dejando una afectación y un desgaste en esta parte.
EL MOMENTO DE ARDA GULLER HA LLEGADO
Más allá del dolor que causó en la afición del Real Madrid la lesión de Bellingham, por otro lado vuelven a encender la ilusión de ver más tiempo a Arda Guller, el niño turco que ha cautivado al mundo con sus actuaciones en Selección, pero que en el cuadro blanco no ha podido hacerse de un lugar protagónico.
Apenas hace unas semanas se hablaba de que Ancelotti prefería cederlo a préstamo a otro equipo, al no poder prometerle minutos, misma situación que a Endrick, que no convence en sus primeras semanas en el equipo. Sin embargo, el DT los ha mantenido y ahora el turco tiene una oportunidad inmejorable para demostrar que puede ser importante en la campaña del Madrid.