Carabao Cup: Edson Álvarez fue titular en victoria sobre Bournemouth; Julián Araujo entró de cambio
La Carabao Cup contó con la presencia de jugadores mexicanos, luego de que en la segunda ronda del torneo, Edson Álvarez, Julián Araujo y Raúl jiménez tuvieran actividad.

Carabao Cup: Edson Álvarez fue titular en victoria sobre Bournemouth; Julián Araujo entró de cambio
Ya comenzó la segunda ronda de la Carabao Cup, donde hubo choque de futbolistas mexicanos en el duelo de West Ham ante Bournemouth.
En el caso del West Ham, Edson Álvarez saltó a la cancha en el once titular del estratega español, Julen Lopetegui. El “Machín” registró 60 minutos en este duelo, donde West Ham ganó por la mínima con un tanto solitario de Jarrod Bowen al minuto 88.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós Barcelona! Federico Chiesa deja a la Juventus para jugar con el Liverpool
Por otro lado, el lateral mexicoamericano, Julián Araujo, también vio minutos en este choque, pues entró al terreno de juego al minuto 87, sumando cuatro minutos y reemplazando al burkinés, Dango Outtara. Es importante mencionar, que de los últimos tres compromisos que ha tenido el equipo de las cerezas, Araujo ha visto minutos en todos los encuentros. Ahora, Bournemouth volverá a la actividad en la Premier League este sábado 31 de agosto, donde visiten al Everton correspondiente a la jornada tres de la competencia inglesa.
Cabe destacar que la última vez en la que futbolistas mexicanos chocaron en la Premier League fue el 14 de febrero de este año, donde el Fulham de Raúl jiménez venció 2-0 al West Ham de Edson Álvarez en el estadio Olímpico de Londres.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Quiñones deja a Tigres para convertirse en nuevo jugador de Puebla