Luis Quiñones deja a Tigres para convertirse en nuevo jugador de Puebla
Tras no entrar en planes del entrenador Veljko Paunović, el jugador colombiano tomó la decisión de cambiar de aires y ahora estará bajo las órdenes del Chepo de la Torre.
Luis Quiñones se despide de Tigres y llega a préstamo a La Franja, desde su llegada con los auriazules en 2016, jugó 198 partidos, anotó en 23 ocasiones y dio 44 asistencias. El jugador colombiano ya ha pasado por Lobos BUAP, Pumas y Toluca también como préstamo.
Con el cuadro felino, logró tres títulos de liga, fue Campeón de Campeones en dos ocasiones y ganó la Liga de Campeones de la CONCACAF, además de ser el jugador más valioso en la semifinal del Mundial de Clubes de 2020.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gala Montes revela que salió con un jugador mexicano, pero no le gustó: “La conversación era nula”
El rendimiento del jugador colombiano no fue bueno la temporada pasada pues en los dos torneos cortos, solo anoto 3 goles, por lo que Siboldi comenzó a utilizarlo más como suplente que como titular. Tras la llegada de Veljko Paunović, la situación no cambió, ya que no era considerado por el técnico.
Con la reciente llegada de Uriel Antuna a Tigres, buscaron acomodar a Quiñones en otro equipo para lo que resta del torneo, por lo que pagarán una parte de su sueldo hasta julio de 2025.
El reencuentro entre Quiñones y los auriazules se dará el 5 de octubre, ya que la Franja visitara el estadio universitario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo habla sobre su retiro: “En dos o tres años...”