Nahuel Guzmán cumplirá su último juego de castigo en la Jornada 6 del Apertura 2024
La Comisión Disciplinaria de la Liga BBVA MX dio a conocer el reporte de castigados, y sobresale que, finalmente, Nahuel Guzmán cumplirá su último partido de suspensión.
A finales del torneo pasado, el portero de Tigres recibió 11 partidos de castigo tras apuntarle con un láser al guardameta de Monterrey, Esteban Andrada, desde un palco en el Clásico Regio, el cual, por cierto, no jugó por lesión.
Por ese hecho que contravino una lucha constante de la Liga MX por erradicar los láseres, Nahuel Guzmán ha estado ausente ya 10 partidos a causa del castigo. El portero de Tigres se perdió las últimas dos jornadas del Clausura 2024, los Cuartos de Final contra Rayados, la Supercopa ante América y los primeros cinco encuentros del Apertura 2024.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Quiñones deja a Tigres para convertirse en nuevo jugador de Puebla
Contra Pumas, el sábado, Nahuel Guzmán llegará a los once partidos de castigo, por lo que, regresando de la fecha FIFA ante San Luis podrá volver a la titularidad.
También sobresale en el Reporte Disciplinario que Gustavo Cabral, defensa de Pachuca, recibió tres partidos de suspensión por insultar y encarar al árbitro Marco Antonio Ortiz en el duelo contra Mazatlán. Salomón Rondón, por su parte, recibió un duelo de castigo tras ser expulsado en ese mismo encuentro.
Al joven Víctor Arteaga de Toluca tampoco le perdonaron el castigo tras su polémica expulsión ante San Luis.