Trevor Bauer: ¿Se va o se queda en Diablos Rojos?, Don Alfredo Harp habló al respecto
El mandamás del México, habló en medio de los festejos del título 17 sobre su máxima estrella. Trevor Bauer, que se enamoró del país, del equipo de la Liga, pero de acuerdo a fuentes cercanas, es complicado que siga el próximo año.
El lanzador estelar de los Diablos Rojos del México, Trevor Bauer, conforme llegó a la liga, se ha ganado el amor de los fanáticos de México, por lo que la incertidumbre de su futuro ha estado en boca de todos.
El ganador del Cy Young en Grandes Ligas, llegó a México sin saber lo que se podía encontrar en el béisbol y al final se enamoró y terminó coronándose con la novena para los Pingos. Sin embargo, su futuro en el equipo es una interrogante ni Alfredo Harp Helu, propietario de los Diablos Rojos, sabe qué será de su futuro.
“Eso no depende de mí. Vamos a tratar. Son decisiones de ellos, él es agente libre, pero está encantado de vivir en México igual que Robinson Canó”, declaró Alfredo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Diablos Rojos del México: Festejos de Campeón EN VIVO, horario y dónde ver
Cuando llegaron Robinson Canó y Trevor Bauer a la Liga Mexicana de Béisbol recibió un impacto inesperado, pero resultando en mejoras para el deporte y los equipos.
“Traerlo no fue sencillo, pero Alfredo Harp Helú lo atribuye a su hijo, Pregúntenle a Santiago, mi hijo, pero la verdad él vio que estaba disponible y como agente libre le ofreció que viniera; él dijo ‘voy por dos meses’ y de repente se encantó con México y se quedó toda la temporada”, agregó el dueño del equipo.
Bauer para México se convirtió en un ídolo por verlo actuar en la lomita se convirtió en sinónimo de buenas taquillas en la pelota mexicana. “Donde se presenta él había estadio lleno y feliz. Diablos Rojos nunca esperó que lanzará solamente en México. Fue un gran espectáculo para mejorar la calidad de nuestro béisbol”, concluyó Harp Helú.
TREVOR, ENAMORADO DE MÉXICO
El mismo Trevor Bauer habló sobre su situación y aunque reconoció es que complicado, no quiere tomar una decisión en este momento y solo busca disfrutar este, su primer título como profesional.
“Es difícil pensar en ello. No quieto atormentarme para tomar decisiones, por ahora solo quiero disfrutar con mi familia, con el equipo. Es un logro de todos y con el tiempo ya veremos. Si este es mi último juego en México, estoy bien con ello.”.
TE RECOMENDAMOS: Batista perdió sus músculos; así luce ahora la estrella de la WWE
El Pitcher se enamoró del país y de la afición y con mucha emoción reveló que cuando decidió venir a jugar a Diablos, lo último que imagina es que terminaría como Campeón:
“He podido redescubrir mi amor por jugar beisbol este año. De manera personal ha sido un año fantástico. En el terreno, ningún pitcher tuvo un mejor equipo detrás que yo; tener una gran defensiva, ofensiva me permitió relajarme y hacer lo mejor porque contaba con el respaldo de todo mundo. No imaginaba que el venir acá a México iba a terminar así. Estoy muy feliz”.