Guillermo Ochoa debutó como capitán y con portería intacta con el AVS
Guillermo Ochoa ya debutó en la liga portuguesa dejando su portería en ceros en el encuentro entre el AVS Futebol y el Rio Ave.
El guardameta Guillermo Ochoa, saltó a la cancha como capitán en sus primeros minutos como jugador del AVS, escuadra que jugó en casa. El mexicano no tuvo tanta exigencia en el compromiso; sin embargo, respondió de gran manera en un tiro de esquina donde le remataron a quemaropa y evitó el gol del equipo visitante.
Fue hasta el minuto 72 cuando se abrió el marcador, con un gol de Vasco Lopes, por lo que el equipo de Ochoa se llevó los tres puntos colocándose la parte media de la tabla general.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Este es uno de los terrenos que La Máquina sondeó para construir su nuevo estadio en el sur de la CDMX; en pleno periférico y pegado a TV Azteca
Es importante mencionar que esta es la primera vez que el dorsal número 13 debuta sin recibir gol. De igual manera, es la segunda ocasión en la que se va con un triunfo en su presentación con un nuevo club y fue en el partido entre América ante Monterrey en 2004; la pizarra final terminó 3-2 a favor de los azulcremas. Ochoa ha vivido diferentes debuts en su carrera, registrando cuatro empates y dos derrotas.
Ahora, la siguiente fecha del AVS Futebol será el próximo 22 de septiembre ante el Sporting de Lisboa, partido correspondiente a la jornada seis de la liga de Portugal.