América despliega buen futbol y retoma el vuelo en la jornada doble al golear al Atlas; ¡Volvió el Bicampeón!
Las Águilas del América triunfaron en casa al golear, gustar y ganar de forma contundente 3-0 vs Atlas. Víctor Dávila marcó su primero gol como Azulcrema, mientras que Brian Rodríguez concretó gol y asistencia.
América retoma el vuelo y llega a dos victorias seguidas tras vencer 3 goles por 0 al Atlas en el Estadio Ciudad de los Deportes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul pierde el invicto y se lleva goleada del Atlético de San Luis
Con goles de Rodrigo Aguirre, Ulises Dávila y Brian Rodríguez las “Águilas” cerraron una gran noche en la que golearon a un Atlas que sufrió una expulsión.
El América arrancó con la posesión de la pelota por lo que el gol no tardó en llegar y de qué forma, ya que al minuto 9 y después de una gran jugada de Brian Rodríguez que terminó en un golazo de Rodrigo Aguirre que de taco metió la pelota en el arco de Camilo Vargas.
El partido se fue cuesta arriba para Atlas muy rápido, pues al 26 su defensa Gaddi Aguirre se fue del campo por doble amarilla, dejando a su equipo con uno menos. A pesar de la superioridad númerica, el partido vino a menos, con lo que el 1-0 persistió en el marcador.
América inició el segundo tiempo de manera dominante, creando opciones de peligro en la portería rojinegra. De lo más relevante de la segunda mitad fue el ingreso de Ulises Dávila, quien disputó sus primeros minutos como americanista, siendo este un debut de ensueño, pues al minuto 57 tuvo su estreno goleador con un potente disparo que se convirtió en el segundo para las “Águilas”.
Con la ventaja más amplia el América se mantuvo atacando y las anotaciones siguieron llegando, ahora por parte de Brian Rodríguez, quien se encargó de marcar el tercero para la causa local.
En la recta final todavía se pudo hacer mayor esta diferencia, pero el cuarto no llegó, con lo que el partido terminó en una goleada 3 a 0 que le servirá y de mucho a un América que de a poco buscará el nivel con el que en su momento fue el equipo dominante de la liga.