Endrick se casa a sus 18 años con la modelo Gabriely Miranda.
El jugador del Real Madrid anunció en sus redes sociales con fotos su compromiso con junto a Gabriely Miranda.
Con tan solo 18 años la nueva pieza estelar del Real Madrid, el jugador brasileño, Endrick sorprendió a todos con el anuncio que dio a través de sus redes sociales, con imágenes que revelan el gran momento que compartió matrimonio con la influencer, Gabriely Miranda con una serie de fotos en la que aparecen vestidos de punta en blanco y luciendo sus anillos de boda.
“Finalmente casados”, fue el mensaje con el que compartieron un post en ambas cuentas de Instagram.
“Mateo 19:6: Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por tanto, lo que Dios ha unido, nadie lo separa. Finalmente, casados”, fue el texto completo en el que ambos citaron un versículo de la Biblia. Con esta declaración es evidente que la pareja comparte la fe.
Gabriely es conocida en el mundo de la moda a sus 21 años, pero también es una apasionada estudiante de nutrición. En las imágenes aparece usando un vestido de novia junto al futbolista tres años menor, quien se mostró con un traje oscuro, calzado deportivo y sin corbata ni calcetines para dar un look más casual. Pese a que ninguno dio más detalles, las versiones de la prensa española indicaron que ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia privada.
El jugador brasileño y la modelo se conocieron en 2022. “Cuando vi a Endrick por primera vez no sabía que era un jugador. Estaba en un centro comercial sentado solo, lo miré y pensé: ¡Qué hombre tan maravilloso. Tiene una mirada seductora y con carácter, vi que era el hombre de mi vida y de mi futuro. Luego descubrí que era jugador del Palmeiras”, reveló en una entrevista.
También puedes leer: Guillermo Ochoa debutó como capitán y con portería intacta con el AVS
Su relación empezó por apuesta en un partido de fútbol, dado que fue ella la que tomó la iniciativa al proponerle a su actual marido un juego apasionado. “Si Cuiabá le gana a Botafogo tenemos que empezar a salir”, le dijo ella. “¡Y Cuiabá ganó. Gracias a Cuiabá, estamos juntos”, aseguró tiempo después.
En cambio, para el delantero se trata de un deseo que forjó desde pequeño: “Como le dije a mi padre y a mi madre, quiero ser padre joven, quiero ver a mi hijo crecer, tener afinidad, pero ella es la que tiene que decir sí o no”.
Una relación poco común…
Esta no es la primera vez que el jugador y ahora su esposa dan de qué hablar, ya que cuando él tenía 17 años, ambos hablaron en el pódcast brasileño ‘Pos Delas’ de que firmaron un contrato que les obliga a cumplir una serie de normas un tanto peculiares con las que regulan el buen funcionamiento de su relación.
Una de ellas es la prohibición de palabras en sus conversaciones como “ejem”, “um”, “belleza” y “ok”. También aseguraron que están obligados a decirse te amo en cualquier situación.
Además, también aseguran que “está terminantemente prohibido adquirir cualquier tipo de vicio. Están prohibidos los cambios drásticos de personalidad y comportamiento, y que salgan siempre de la rutina y creen algo para hacer juntos durante la semana, los dos solos”.
Endrick considerado como una de las mayores promesas del fútbol brasileño había anunciado en octubre del año pasado, antes de presentarse en el Real Madrid, su compromiso con la joven que en ese entonces era su novia desde hacía varios meses. Miranda ya se había establecido en la capital española al lado de su compañero por lo que el matrimonio era esperado en cualquier momento.
Ambos, además, publicaron en abril un documento oficial registrado en notaría y titulado “contrato de noviazgo” en el que asumieron compromisos como pareja.
Por ahora el jugador estrella va por buen camino, contrayendo matrimonio con el amor de su vida y jugar para el equipo ganador de la Champions el Real Madrid.