• 22 NOV 2024, Actualizado 19:15

EN VIVO

Shocker reaparece con impresionante cambio físico tras varios meses internado en clínica de Rehabilitación

El luchador tapatío, que hace unos meses fue ingresado a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez, ha vuelto a aparecer públicamente y lo hizo con un importante cambio físico que llamó la atención entre sus fanáticos. Te dejamos la foto y cómo va su recuperación.

Shocker reapareció en redes sociales con cambio físico

La primera semana de abril de este 2024, el luchador mexicano, Shocker, volvía a ser noticia luego de ser detenido en un hotel de Oaxaca, otra vez desnudo, bajo el efecto de sustancias ilegales, sangrado de la cara y dónde presuntamente quiso quitarse la vida con las cortinas del lugar.

Uno de los gladiadores más talentosos en tiempos recientes de todo México, estaba hundido en depresión, en bancarrota, con un físico muy deteriorado y con muchos escándalos recientes que lejos de ayudarlo, lo ponían más bajo el reflector de burlas y críticas.

A mediados de abril, se dio a conocer que, con ayuda de Latin Lover, Shocker fue internado en la Clínica de Rehabilitación Baja del Sol de Julio César Chávez, donde fue llevado con engaños, pensando que iba a una función de lucha.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cuándo debutan Pentagón y Fenix en WWE?

Hoy, casi medio año después, la vida de Jair Soria, nombre real del luchador, es completamente diferente. Su recuperación va viento en popa y por primer vez en much tiempo, apareció públicamente con un importante cambio en su físico y de acuerdo a fuentes cercanas, en el ánimo.

SHOCKER, MÁS DELGADO Y REJUVENECIDO

En los últimos días se ha dado a conocer una foto reciente de SHOCKER en la clínica de rehabilitación, donde recibió visita de amigos y no dudaron en tomarse una foto, donde se puede ver al tapatío mucho más delgado que las últimas apariciones en un ring.

Con una sonrisa en el rostro y la característica pose de Gladiador, Soria se ve sonriente, animado y con un evidente avance en su apariencia.

Hay que recordar que el hijo del Pato Soria, no solo tenía problemas en el rostro, sino que una dolencia en la rodilla ya no le permitía entrenar y había subido de peso en los últimos meses. El caminar ya era difícil y las pocas funciones en las que lo contratabaa, casi siempre terminaban en insultos, burlas y críticas por su triste desempeño en el ring.

Shocker reaparece tras varios meses en rehabilitación

JULIO CÉSAR CHÁVEZ LO VA A AYUDAR A OPERARSE

Conocido por autollamarse el 1000% guapo, SHOCKER nunca se imaginó que la belleza se le iba a ir por su vanidad y un grave error que le costaría que su mandíbula quedara torcida de forma permanente, lo cual iba a ser el inicio de su víacrucis en la vida.

El luchador dijo que, hace 5 años se fue a poner implantes en los dientes, por estética, sin embargo, ese mismo día que le hicieron el tratamiento, fue a luchar a la Arena México, donde recibió múltiplea golpes en la cara que terminaron por dejarle la deformidad.

A partir de ahí empezó el calvario del luchador que poco a poco fue descuidando su físico, que sumado a una separación amorosa y la pérdida de dinero, lo llevaron a un depresión profunda de la cual no había podido salir.

TE RECOMENDAMOS LEER: El Hijo del Santo se quita la máscara en televisión nacional

Hoy, trabajando en su recupera y con una historia de vida digna de una película, Julio César Chávez se ha conmovido tanto con Jair, que anunció públicamente que lo va ayudar para que pueda ser operado tanto de la rodilla como del rostro y poder tener de nuevo una vida plena como en sus mejores tiempo.

Durante su visita al podcast de Latín Lover, el campeón mexicano aseguró que Shocker va muy bien en su recuperación, que lo ha ido a visitas constantemente y que no solo tiene ganas de salir sino que está dispuesto a volver a los cuadriláteros.

¿CUÁNDO PODRÍA SALIR SHOCKER DE LA CLÍNICA?

De acuerdo al propio Latin Lover, la idea es que SHOCKER se mantenga en Baja del Sol al menos hasta diciembre, donde seguirá trabajando en temas psicológicos y emocionales, ya que aún no es seguro que salga y no recaiga en sus adicciones.

El nacido en Guadalajara tiene familia cercana que ha estado al pendiente y un negocio de tacos y de ropa que no se sabe quién se está haciendo cargo en estos meses que ha estado internado.