Acto Terrorista así lo clasificó Faitelson a la broma en Chivas
La conferencia de prensa previo al Clásico Tapatío terminó en un caos, después de que un jugador lanzara un explosivo.
En la previa del duelo entre Guadalajara y Atlas en la Liga MX en Verde Valle, un jugador de Chivas agredió a los reporteros presentes con un explosivo, previo a la aparición de Fernando Beltrán y José Castillo, por lo que distintas personalidades del periodismo deportivo han dado a conocer su opinión al respecto, una de ellas es David Faitelson.
Este hecho causó el enojo de David Faitelson, quien mediante sus redes sociales se lanzó contra la institución por lo sucedido.
Condenando la acción del jugador rojiblanco Roberto Alvarado, el comentarista de TUDN mostró su inconformidad contra el agresor y calificó la situación como un “acto casi terrorista”, además de asegurar que siempre pasa algo mal en el Guadalajara.
“Un acto casi ‘terrorista’ en Chivas…¿Tirar un petardo en la sala de prensa? Todos los días pasa algo en el Guadalajara. Qué vergüenza”
Todo el atraco habría ocurrido segundos antes del comienzo de la conferencia de prensa de Beltran y Castillo, en el que el explosivo detonó ante la mirada de los reporteros.
Después de ello, uno de los elementos que salió con la intención de hablar con los medios de comunicación fue Antonio Briseño, que muy poco pudo hacer para evitar su salida.
También puedes leer: Chivas: Jugadores del Rebaño lanzaron un petardo a la sala de prensa; periodistas abandonaron molestos el club
Lo que pasó en las instalaciones de Chivas
Los medios de comunicación acudieron a Verde Valle para presenciar una de las últimas conferencias de prensa sobre el Clásico Tapatío, en el que Chivas enfrentará al Atlas.
Durante la conferencia, previo a que los futbolistas Fernando Beltrán y José Castillo aparecieran, uno de los jugadores atacó a los presentes con un barreno, incluso Miguel González, camarógrafo de Milenio Guadalajara, terminó afectado.
La gran mayoría de los reporteros que se encontraban dentro decidieron salirse del lugar, a pesar de que el jugador Antonio Briseño intentará calmar a todos los presentes. Los futbolistas de Chivas se justificaron diciendo que solo se trataba de una broma.
Tras el incidente, Guadalajara deberá enfocarse en el Clásico Tapatío, duelo que se estará llevando a cabo el próximo sábado en punto de las 19:05 horas en el Estadio Akron.
El partido es de alta importancia para ambos equipos, para ganar posiciones dentro de la tabla de la Liguilla.