Trabajadores del nuevo Camp Nou desatan batalla campal
Las obras del nuevo estadio del Barcelona siguen en curso, pero desafortunadamente la relación entre los empleados que trabajan en la remodelación del recinto no ha sido la mejor y ocasionaron una batalla campal que dejó algunos heridos.
Este viernes un grupo de empleados que están trabajando en la remodelación del Camp Nou desataron una batalla campal que dejó a seis heridos. Aproximadamente 20 personas estuvieron involucradas en este incidente, quienes utilizaron palos y otros objetos durante el altercado en el que tuvo que intervenir los Mossos d’Esquadra.
De acuerdo con información de la periodista Anna Punsí, la batalla campal que dejó seis heridos se llevó a cabo entre un grupo de operarios rumanos y albaneses y luego de que fueran identificados, el encargado de las obras decidió echarlos del estadio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa seguirá siendo el portero estelar de la Selección Mexicana; atajará contra Estados Unidos
Los protagonistas de esta pelea en ducho recinto tenían la oportunidad de dormir en los hoteles situados en Calella, pero desafortunadamente fueron despedidos, tras provocar la pelea.
Hasta el momento la policía catalana no ha realizado ninguna detención a pesar de que ya tienen identificas a los involucrados en la batalla campal, pues hasta ahora se desconocen las causas por las que comenzaron estos actos.
NO ES LA PRIMERA BATALLA CAMPAL
Cabe mencionar que no es la primera vez que en el Camp Nou se desata una pelea entre trabajadores. El pasado 23 de mayo dos empleados resultaron heridos de carácter leve, tras comenzar una contienda durante los trabajos de remodelación de la casa del cuadro blaugrana.