Raúl Jiménez recibe premio del Fulham por El gol del mes
El jugador mexicano destacó con una anotación en el partido contra el Newcastle en septiembre por lo que el club inglés Fulham en el que se encuentra actualmente lo reconoció.
Raúl Jiménez, fue el jugador mexicano más distinguido en el extranjero. Pues su talento característico y su forma de jugar destacan en el club inglés, sumando puntos para el equipo y confirmando que ha estado retomando el excelente nivel de clubes.
El delantero sumó tres goles para el Fulham en la actual temporada, por lo que además de ganarse el cariño de la afición, el equipo lo reconoció con el “gol del mes”. Dejando al club en el octavo puesto de la liga inglesa, compitiendo por los primeros lugares en el arranque de la temporada.
El segundo gol de su buena racha, el más destacado del mes pasado, ocurrió el 21 de septiembre contra el Newcastle United. A los cinco minutos que empezó el juego, Jiménez tomó un balón en las afueras del área, vio a Adama Traoré y este lo asistió para la primera anotación del partido que terminó en un 3-1 a favor del Fulham.
Jiménez volvió a hacerse presente en el marcador contra el Nottingham Forest y el Manchester City, con una asistencia que dejó sorprendido al mismo Pep Guardiola; el entrenador español se le acercó al término del partido y le dio palabras de aliento por haber recuperado su nivel. Sin embargo, el equipo de Raúl perdió su racha de cinco partidos sin derrota.
También puedes leer: Guillermo Ochoa seguirá siendo el portero estelar de la Selección Mexicana; atajará contra Estados Unidos
Estados Unidos, el nuevo reto para Raúl Jiménez
Ahora el mexicano se enfrenta con otros obstáculos, pues tiene un reto por delante con la Selección Mexicana en el duelo ante Estados Unidos, en el que parece será titular.
El fin de semana pasado en el partido México vs Valencia, Jiménez no fue titular, por lo que se cree que el Director Técnico Aguirre, lo tomará en consideración para la siguiente disputa.
En las ocho ocasiones que la Selección Mexicana los ha enfrentado nunca les ha podido marcar gol. Por lo que una victoria ayudaría a apaciguar las aguas de una afición molesta con el equipo mexicano.
A pesar de que el gran jugador en el partido con los españoles, tuvo un gran gesto con la afición ya que al terminar, se le vio saludando, repartiendo fotos y autógrafos desde el terreno de juego. Después se dirigió a la zona de las gradas para saludarlos y convivir un rato.