Fernando Gago: Otro escándalo para el ex técnico de Chivas por denuncia sobre la casa que ocupó en Guadalajara
Fernando Gago fue acusado por una usuaria por dejar la casa que ocupaba en México en condiciones deplorables “Con excremento y orines de perro”.
Fernando Gago no deja de dar de qué hablar desde su salida del equipo de Guadalajara, ya tuvo su primera práctica con Boca Juniors en Argentina. Pero fue en redes sociales, donde se viralizó el testimonio de la presunta dueña de una casa en Jalisco, asegurando que entregó la casa con heces de perro en los sillones, además de robarse las lámparas.
Por medio de Instagram, la usuaria en cuestión acusó al estratega sudamericano, después de rentarle la casa en la Puerta de Las Lomas, Jalisco. El Técnico entregó la casa antes del tiempo pactado y en muy malas condiciones.
“Para darles un resumen: Gago rentó mi casa, una propiedad valuada en 40 millones de pesos con una renta mensual de 170 mil pesos. Sin embargo, decidió abandonar la ciudad y entregar la casa antes de tiempo”, mencionó la señora Paty mediante su cuenta de Instagram
Agregando que “Al recibirla, encontramos que estaba en condiciones deplorables: los sillones cubiertos de excremento de perro, el mármol de las mesas tallado, el tapiz arruinado por la orina de sus perros, los aires acondicionados retirados, la alberca con lama y el pasto descuidado. Era evidente que no se le había dado el mantenimiento adecuado”.
También puedes leer: ¡Llegó su despedida! Estos son los números de Andrés Guardado con la Selección Mexicana
Seguido de ello, se presenta un video donde recorren la casa para mostrar evidencias de sus palabras. Los objetos están tirados, el pasto no se cortó y hay manchas de suciedad en la propiedad.
El ex técnico se marchó de Chivas sin dudarlo, en un abrir y cerrar de ojos, que al parecer, no le dio tiempo ni de limpiar la casa que rentó mientras se encontraba en el terreno tapatío.
Fernando Gago se fue sin mirar atrás.
Parece que a Gago le urgía marcharse de Guadalajara para irse a por la playera de Boca Juniors.
“Recibí la llamada de Boca Juniors el martes pasado, si me quieren creer o no, es su problema, pero tomé la decisión de dejar a Chivas muy fácil”, dijo Fernando en su conferencia como entrenador del equipo sudamericano.
El campeonato argentino está programado para la fecha 18 de 17 y al Boca no le quedan partidos clásicos como contra River Plate. El último clásico de Argentina se disputó el 21 de septiembre y fue con victoria para los millonarios en la Bombonera.
Por lo que los únicos rivales que le quedan al club xeneize y a los cuales se puede enfrentar el estratega son: Tigre, Gimnasia, Deportivo Riestra, Lanús, Godoy Cruz, Sarmiento, Unión, Huracán, Gimnasia, Newell’s y el Independiente.