México vs. Honduras: Precios de los boletos y cómo comprar tickets para ir al partido de la Nations League
La Selección Mexicana se prepara para enfrentarse a Honduras en los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf, en territorio hondureño, mientras que la vuelta será en el Estadio Nemesio Díez de México.
Tras los resultados obtenidos en los amistosos de este mes ante Valencia y Estados Unidos, la Selección Mexicana, dirigida por Javier Aguirre, está lista para dar el siguiente paso en la Nations League de Concacaf 2024. Gracias a su ubicación en el ranking de Concacaf y su desempeño en la edición del torneo anterior, México comenzará su participación directamente en los cuartos de final.
México se enfrenta a Honduras por los cuartos de final de la Nations League 2024-2025. La ida se disputará el viernes 15 de noviembre en Honduras, mientras que el partido de vuelta está pactado para el martes 19 de noviembre, a las 20:30 cdmx en el estadio Nemesio Díez de México.
Si tienes la intención de asistir a este espectáculo, los precios de los tickets para el partido no están asegurados hasta el momento, pero teniendo en cuenta el último juego del Tri contra Estados Unidos, los precios iniciaron en 850 pesos para las Cabeceras Superiores del Estadio Akron de Guadalajara. Los siguieron los tickets para la zona lateral en 990 pesos, mientras que los lugares más caros estaban los 4500 pesos.
Para adquirir las entradas, hasta el momento no hay venta de los boletos, pero principalmente se podrían encontrar en Ticketmaster o la vía principal por donde se venden, hasta en Stubhub.
También puedes leer: Alejandro Irarragorri, el directivo más joven la historia de la Liga MX
Se define el banquillo de Aguirre
Honduras será el primer rival de la Selección Mexicana, en lo que promete ser un emocionante enfrentamiento a dos partidos de ida y vuelta.
Este será el primer compromiso oficial bajo el mando de Aguirre, quien hasta ahora solo ha dirigido amistosos. El resultado de este encuentro determinará si México avanza a la Final Four, fase definitiva en la que se decidirá al campeón del torneo, a disputarse en Estados Unidos.
El anuncio de este enfrentamiento fue confirmado por la Federación Mexicana de Futbol el pasado miércoles 16 de octubre, y desde entonces los aficionados han esperado con entusiasmo los detalles de los próximos encuentros y de donde podrán conseguir los boletos para asistir a ellos.
Este será un momento clave en la nueva etapa de la selección bajo la dirección de Aguirre, quien ha sido nombrado como el encargado de guiar al equipo en su lucha por el título de la Nations League y en la preparación para el próximo Mundial.
Los partidos amistosos recientes han sido solo una muestra de lo que el estratega puede ofrecer, pero el verdadero desafío comienza ahora con estos encuentros decisivos.
Además de representar un reto, la Nations League le ofrece al directivo la oportunidad de consolidar su esquema táctico y dar continuidad a las buenas sensaciones que ha dejado el equipo en sus compromisos previos.