;
  • 20 OCT 2024, Actualizado 23:19

América aprovechó que Santos se quedó con un hombre menos y lo goleó

Las Águilas salvaron los tres puntos de la Jornada 12, tras golear con tres tantos a Santos Laguna, quien se quedó con un hombre menos en el terreno de juego.

América aprovechó que Santos se quedó con un hombre menos y lo goleó

América aprovechó que Santos se quedó con un hombre menos y lo goleó / Jam Media

América volvió a la senda de la victoria y derrotó 3-0 a Santos en encuentro correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2024. Aunque el resultado fue abultado, las Águilas terminaron resolviendo tras jugar con un hombre de más durante la última media hora de partido.

En el primer tiempo hubo pocas emociones, y bastante polémica, pues en los instantes iniciales los jugadores del América y André Jardine reclamaron un posible penal a favor que el árbitro no concedió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Captan a Karol Sevilla besándose con un jugador del América

Para la segunda parte, al minuto 60m se dio el momento clave del encuentro, pues Ismael Govea de Santos se ganó la tarjeta roja por una artera entrada sobre el ‘Chicote’ Calderón. A partir de ese momento, América fue dueño del encuentro.

El primer tanto azulcrema cayó hasta el minuto 77, luego de que Henry Martín, solo y sin marca, remató de cabeza un centro por izquierda. Luego, al minuto 83, las Águilas convirtieron el segundo por medio de Illian Hernández, quien aprovechó un rebote en el área para vencer a Carlos Acevedo.

Finalmente, al 86, llegó el colmo de la mala fortuna para Santos, pues Hugo Isaac Rodríguez metió un increíble autogol de cabeza para el 3-0 final. Con la victoria, América se ha afianzado al décimo lugar de la tabla general, mientras Santos se mantiene como sotanero de la clasificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad