;
  • 22 OCT 2024, Actualizado 17:48

Afición de Tigres fue maltratada en el estadio de Rayados; ni agua les vendieron

El sábado, la gente de Tigres no solo sufrió dentro de la cancha, afuera también vivieron un viacrucis, entre agresiones y malos tratos de la gente en el Gigante de Acero. Una influencer mostró cómo ni siquiera agua les quisieron vender en las gradas y a cambio les dieron conitos de papel.

La afición de Tigres denunció malos tratos en el Gigante de Acero

La afición de Tigres denunció malos tratos en el Gigante de Acero

El sábado pasado, una nueva edición del Clásico Regio nos dejó uno de los mejores partido en la historia de la rivalidad entre Rayados y Tigres, el triunfo de Monterrey y un ambiente que confirmó que este, es uno de los Clásicos más pasionales del continente. Sin embargo, también dejó malas escenas, donde la violencia se volvió a hacer presente fuera y dentro del estadio.

Primero, en la previa, una vez más, miembros de la Adicción, la Barra de Rayados, agredieron a al menos dos personas que terminaron con sangre en el rostro, cuando pasaron por el sitio donde la gente local iba a recibir al camión de su equipo. En redes sociales hubo varias imágenes de los incidentes, que, hasta el momento, no se tiene reporte de algún detenido.

Peto ahora, dos días después del partido en Guadalupe, han salido a la luz, imágenes que muestras que los malos tratos a la afición de la U de Nuevo León, también se extendieron ya dentro del inmueble, donde no les vendieron ni bebidas ni alimentos en ningún momento de su estancia para el Clásico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chivas tiene a Guillermo Almada en agenda; Almeyda no regresa

Fue la influencer, Dare Esparza, conocida en redes sociales por sus vlogs en YouTube y su afición por Tigres, quien en su review del Clásico Regio, mostró cómo ninguno de los puestos para tomar o beber, estaban habilitados. Ni siquiera con agua o refrescos.

En un fragmento de su último color, se ve a ella y un acompañante pidiendo algo de tomar, a lo que un trabajador del estadio les dice que no hay venta, absolutamente de nada y a cambio solo les ofrece un cono de papel y agua de garrafón. Eso sí, gratis.

Hasta el momento de esta publicación, ni Monterrey, ni Tigres ni la Liga, han hecho eco de esta situación y tampoco han explicado los motivos por los cuales no hubo servicio en la zona donde se ubicaron los casi 4 mil fanáticos amarillos que estuvieron de visita en la cancha de Rayados.

ANTECEDENTES DE VIOLENCIA

Si bien, no hay una explicación oficial del por qué no se le vendió comida ni bebida a la gente de Tigres el sábado en el Clásico, en redes sociales han hecho énfasis en las múltiples ocasiones en las que en ese mismo estadio, lo Libres y Lokos han tenido malos comportamientos que han ido desde el lanzamiento de objetos, hasta de botellas y vasos con orines.

A pesar de lo anterior, nunca hubo un comunicado ni algún trabajador que se haya acercado a explicar por qué no hubo venta para la gente del visitante en el juego del sábado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Captan a Karol Sevilla besándose con un jugador del América

Y lejos de que esta medida haya generado paz o conciencia en la fanaticada de Nuevo León, en RRSS las quejas y molestias han ido en aumento, a tal grado que hubo comentarios que piden otra edición del Clásico en Liguilla para tomar represalias.

Además de tachar a la directiva y afición de la Pandilla como racista y clasista, con los clásicos argumentos de toda la vida de que la gente de Tigres es del Pueblo mientras lo de Monterrey son la burguesía del estado regiomontano

Tigres perdió el Clásico 4-2 ante Rayados, con una enorme actuación del canterano Iker Fimbres y por ahora, ambos equipos están empatados en puntos con 24 unidades y a un paso de amarrar Liguilla de forma directa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad