América rescata el empate ante Tijuana en un vibrante encuentro
Las Águilas ganaban en el frontera, fue sorprendido por un Xolaje que le dio la vuelta al marcador en el segundo tiempo, pero finalmente apareció Rodrigo Aguirre para poner el 2-2.
América y Tijuana empataron a dos goles en un vibrante encuentro que tuvo de todo desde el Estadio Caliente.
Con goles de Christian Rivera y Domingo Blanco para la causa local y de Alejandro Zendejas y Rodrigo Aguirre para la visita, Xolos y Águilas dividieron puntos que nos los movieron de su posición en la tabla.
El juego comenzó movido y con latigazos por parte de ambos equipos, pero la historia del partido cambió al minuto 25, cuando a través de un contragolpe americanista, la jugada culminó en un servicio al área en donde Alejandro Zendejas remató de manera eficiente para subir al marcador el primero de la noche.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Imparable! Cruz Azul ganó, gustó y goleó a Juárez
El juego también tuvo lo suyo en la zona de bancas, pues el técnico de los Xoloitzcuintles, Juan Carlos Osorio, fue expulsado tras una serie de reclamos. Las malas noticias también llegaron al bando de las “Águilas”, pues el delantero chileno Ulises Dávila tuvo que salir del terreno de juego por una lesión.
Antes de irse al descanso, Tijuana pudo empatar el juego con un penal cobrado por su capitán Christian Rivera, que bien ejecutado terminó en el fondo de la portería defendida por Malagón.
La segunda mitad no tardó en ofrecer mucha emoción, ya que sólo tuvieron que pasar dos minutos para que las redes volvieran a moverse, ahora para los locales, pues Domingo Blanco anotó un auténtico golazo con el que los Xolos consiguieron darle la vuelta en favor de la jauría.
La reacción del América era de esperarse, pero fue 20 minutos después cuando gracias a una buena jugada de Henry Martín, cedió el balón a Rodrigo Aguirre, quien con la defensa rendida solo empujó el esférico para marcar el gol del empate.
La recta final fue sumamente intensa y llena de oportunidades para ambos conjuntos, pero el marcador no quiso moverse y fue así como Tijuana y América repartieron unidades en un partido que tuvo muchas emociones.