• 21 NOV 2024, Actualizado 10:25

EN VIVO

Inter de Miami lanzará figuras exclusivas junto con Funko Pop como la del astro argentino, Lionel Messi

La empresa Funko Pop lanzará cuatro modelos diferentes de figuras coleccionables del equipo de la MLS Inter Miami.

Funko Pop lanzará nuevas figuras del Inter de Miami

La historia del Inter Miami lleva poco tiempo, sin embargo se ha consolidado como uno de los más reconocidos en los últimos años, esto gracias a los fichajes de lujo que ha logrado amarrar, entre ellos Lionel Messi, el cual ahora cuenta con un muñeco coleccionable de su figura.

A través de las redes sociales se dieron a conocer detalles de la nueva y exclusiva colección de figuras de la marca Funko Pop!, mismas que están inspiradas en cuatro elementos del conjunto de la MLS.

Aunque la figura de Messi es la que más llama la atención, el paquete de cuatro muñecos coleccionables también incluyen a Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, todos exjugadores del FC Barcelona.

Los muñecos cuentan con detalles únicos de los jugadores del equipo de Florida, por ejemplo barba, peinado y color de piel, además de que algunos están realizando los festejos que suelen hacer los futbolistas cada vez que anotan un gol. Todas las figuras portan el uniforme en color rosa de Las Garzas.

En cuanto al costo de las figuras, diferentes sitios web detallan que saldrán a la venta a partir del próximo 11 de noviembre, y tendrán un costo de aproximadamente 60 dólares, lo que equivale a poco más de mil 200 pesos mexicanos.

También puedes leer: Rob Gronkowski conoce al fan de los Yankees que fue expulsado por interferir en Serie Mundial: ‘Era un maníaco’

Otra estrella podría llegar a Miami

Si bien el Inter de Miami ha logrado conseguir a algunas de las estrellas más famosas del fútbol europeo como Messi o Luis Suárez. Ahora están tras Neymar que va por un equipo de la MLS.

La llegada de el brasileño a Miami después de adquirir una propiedad ha dado de que hablar, pues su contrato con Al Hilal acaba el próximo mes de junio de 2025, pudiendo negociar con cualquier club a partir de enero.

Muchos equipos sueñan con esa posibilidad, sin embargo, no hay muchas posibilidades de que eso pueda pasar.

Fuentes de dentro del Chase Stadium son claras, para que el jugador pueda llegar a Fort Lauderdale la MLS tiene que flexibilizar más el límite salarial. Y es que la situación financiera del equipo es el gran problema. El pasado mes de enero la maquinaria en los despachos trabajó a destajo para poder inscribir a Suárez.