Inter Miami quiere juntar de nuevo a la MSN; Neymar construye mansión en Miami tras promesa a David Beckham
El jugador brasileño Neymar compró una propiedad a pocos minutos de Miami por lo que podría llegar al Inter Miami y reencontrarse con Lionel Messi.
El jugador brasileño Neymar Jr. ha adquirido una propiedad valorada en $26 millones en la exclusiva zona de Bal Harbour, Miami, lo que ha dado rumores sobre su posible llegada al Inter Miami.
Esta noticia ha encendido las redes sociales y la emoción de los fanáticos, quienes ven cada vez más probable el reencuentro de Neymar con sus excompañeros del Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, ahora en la Major League Soccer.
El terreno cuenta con 46 metros de frente y se encuentra a pocos minutos de Miami Beach y a solo 28 kilómetros del Chase Stadium, estadio del Inter Miami.
Actualmente, Neymar tiene contrato con el club Al-Hilal de Arabia Saudita, el cual finaliza en julio de 2025. Sin embargo, el equipo de Miami podría optar por su fichaje en la próxima ventana de transferencias, aunque el costo del jugador se estima que sea de $30 millones.
Si bien Ney no ha confirmado su intención de unirse al equipo de la MLS, aunque la adquisición de esta propiedad ha generado gran expectativa sobre una posible transferencia.
La posibilidad de ver a Messi, Suárez y Neymar juntos nuevamente jugando, promete ser un hito en el fútbol norteamericano, atrayendo aún más atención y fans al Inter Miami y a la liga estadounidense como una plataforma atractiva para figuras de talla mundial.
También puedes leer: La Copa Libertadores perfecta, con equipos de la Liga MX y la MLS
En el 2020 David Beckham uno de los socios del equipo, le hizo una oferta al brasileño. En un crossover imperdible para la plataforma OTRO. Beckham ya por entonces co-propietario del equipo, le hizo una particular oferta. Dejando varias especulaciones para los fanáticos
“Bueno, después te voy a pedir que firmes un papel en blanco. Será un contrato con Miami por 10 años. ¿Trato?”, esbozó el exfutbolista. El brasileño, entre risas, aceptó la propuesta: “Trato hecho”.
¿Qué le impide al Inter de Miami comparar al jugador?
Aunque los fanáticos sueñan con esta contratación para el equipo de Miami hay un inconveniente que le impide fichar al astro brasileño.
Por las reglas de la MLS, desde el club ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, no pueden superar el tope salarial que poseen. Y como buscan la renovación del Pistolero, que ocupa el puesto de Jugador Designado, el brasileño debería tener un contrato similar a la del uruguayo para que los directivos tengan mayores posibilidades a la hora de negociar.
A pesar de ello existe una solución para el fichaje, pue existe una posibilidad de alivianar la cuestión monetaria de su plantilla, dado a que en 2025 se concretaría la salida de Diego Gómez hacia Brighton & Hove Albion, equipo de la Premier League, por lo que eso podría facilitar la contratación de Neymar.