Ramón Juárez asegura que jamás ficharía con Chivas
El jugador de 23 años del Club América expresó el gran amor que siente por las Águilas y dejó en claro que no se ve jugando en el Rebaño Sagrado cerrándole las puertas.
Es común que varios jugadores del América en el pasado terminaron fichando con Chivas, el máximo rival de las Águilas, pero Ramón Juárez tiene muy claro que él no quiere pasar por esa situación y mostró su lealtad para el conjunto azulcrema.
En entrevista con el podcast La Capitana, el futbolista de 23 años de edad le cerró la puerta al Rebaño Sagrado, pues aseguró que el amor que siente por el América es muy grande y por eso no se uniría a las filas del conjunto rojiblanco.
“No (iría a las Chivas). Como siempre dicen en el fútbol: ‘nunca digas nunca’, pero mi amor por el América es muy grande, la verdad”, expresó el defensa
El mes pasado de mayo el conjunto de Coapa dio a conocer que había renovado hasta 2027 a Ramón Juárez, uno de sus elementos más destacados y que se ganó la extensión con las Águilas tras el gran desempeño que mostró en el Clausura 2024.
Ahora es cuando el momento más difícil del club está por venir, pues se enfrentan en Play In, este jueves 21 de noviembre contra Xolos por un boleto a los Cuartos de Final a las 21:00 horas en el Estadio Caliente.
También puedes leer: Cruz Azul apunta por fichar a Piojo Alvarado, con precio preferencial
El partido más difícil de su carrera
En la misma entrevista, el americanista fue cuestionado sobre el partido más difícil que le ha tocado disputar, a lo que respondió que fue la Final de Vuelta del Clausura 2024 en donde el América logró imponerse a Cruz Azul 1-0, lo cual dejó el marcador global en 2-1 a favor de las Águilas.
“El partido más difícil... yo creo que la Final contra Cruz Azul, esta última, la Vuelta porque, sinceramente, en el primer tiempo nos apedrearon el rancho, jugada tras jugada. Cruz Azul venía jugando muy bien y en el primer tiempo nos llegaban bastante esa vez”, recordó.
“60 minutos, nos costó mucho, pero creo que también esa es la virtud de un equipo, saber aguantar en momentos del partido cuando te están llegando mucho. Yo creo que sí, la Final fue el más difícil, porque fue 1-0, con gol de penal, al minuto 70″, agregó .
Esta vez los azulcremas están lejos de encontrase contra el Azul, sin embargo si llegan a las finales, los dos equipos se puedan encontrar y se puede repetir la historia.