Pep Guardiola se lastima y rasguña la cabeza: ¿Por qué lo hace? VIDEO
El técnico del Manchester City explicó lo que le pasó en el juego de la Champions League ante Feyenoord y por qué salió del partido con heridas en la cara.
La crisis en la que está el Manchester City está causando repercusiones en su director técnico, Pep Guardiola, con el empate ante Feyenoord en la Champions League, los Citizens llegaron a seis juegos sin conocer la victoria.
El City perdió ante el Tottenham, en dos ocasiones, ante Bournemouth, Sporting Lisboa y Brighton también cayeron y en dos de esos juegos recibieron ocho goles, este último, lo tenían en ventaja 3-0 al descanso y terminaron por ceder el empate.
En el juego de la Jornada cinco de la Champions, Guardiola apareció con un corte en la nariz y, tras el final del partido, se le pudo ver también con rasguños en la cabeza, situación que el propio entrenador explicó en conferencia de prensa post partido se le cuestionó sobre eso y mencionó que él solo se lastimó con la uña e ironizó diciendo que se quería hacer daño.
“Lo hice con mi dedo, con mi uña. Quiero lastimarme”, explicó Josep Guardiola entre risas, cuando se le preguntó al respecto, para luego abandonar la conferencia de prensa.
También puedes leer: Santi Giménez regresa a la Champions con un gol ante el Manchester City
¿Qué dijo Pep Guardiola sobre el empate con el Feyenoord?
En cuanto al resultado, Pep dijo que el empate a tres ante el Feyenoord se puede considerar como una derrota y que su equipo no puede regalar tanto a este nivel.
“El partido estaba bien, con 3-0, jugábamos bien, después concedemos muchos goles porque en estos momentos no somos estables. Regalamos el primero y los demás y por eso es difícil”, mencionó.
“Hemos perdido muchos partidos últimamente, somos frágiles, necesitamos una victoria, el partido era bueno para nuestra confianza, jugando a un gran nivel, pero algo pasa y estamos en problemas. No sé si es un problema mental. El primer gol no puede pasar, el segundo tampoco. Después de eso no sabemos qué pasa, estamos desesperados por ganar, por hacerlo bien, pero no”.
Los siguientes tres partidos de Premier League, ante Liverpool, Nottingham Forest y Crystal Palace, no serán nada fácil para el Manchester City después enfrentan a la Juventus en la Champions League y reanudan la Premier ante Manchester United.