Santi Giménez regresa a la Champions con un gol ante el Manchester City
El delantero mexicano reapareció después de la lesión que lo dejó fuera varios meses, siendo parte clave en el empate del partido de su equipo Feyenoord contra el City.
Después dos meses inactivo debido a una lesión, Santiago Giménez reapareció en las canchas representando a su equipo, el Feyenoord en su visita al Manchester City dentro de la UEFA Champions League.
El delantero mexicano Santiago Giménez volvió a la actividad y no le costó trabajo regresar con todo el esfuerzo pues anotó un gol en el agónico empate a tres goles de su equipo durante su visita al City.
El Bebote entró de cambio por el argentino Julián Carranza al minuto 72, y tardó sólo 10 minutos en hacerse presente en el marcador al conseguir la segunda anotación de su equipo, misma que animó a los de Rotterdam para posteriormente lograr el empate.
Erling Haaland metió un doblete, primero de penalti y más tarde en un centro de Matheus Nunes, y el tanto de Ilkay Gündogan, con ayuda de un defensa que desvió la pelota, con ese resultado tenía el partido ganado hasta el minuto 75.
Donde Josko Gvardiol, que acostumbra a tapar sus errores defensivos y su tibieza atrás con golazos, volvió a pecar de ingenuo como ante el Tottenham Hotspur. En una sesión de juvenil, le entregó el 3-1 a Anis Hadj Moussa, que batió a Ederson y comenzó la épica en el Etihad.
Con este empate, el Manchester City rompió una racha de cinco derrotas consecutivas, aunque sigue sin poder ganar, por ceder el empate en esta jornada de la UEFA Champions League.
En cuanto al Feyenoord llegó con dos victorias consecutivas, logrando esta vez el triunfo en el regreso de Santiago Giménez.
El siguiente partido del Feyenoord será ante Sparta Praga; Manchester City lo hará ante Juventus, pero antes se medirá al Liverpool, Nottingham y Crystal Palace.
También puedes leer: Mohamed Salah cerca de salir del Liverpool: “Estoy decepcionado, estoy más fuera que adentro”
El Bebote mete gol
Así fue como Santiago Giménez logró regresar a las canchas tras superar una lesión, que no lo dejaba jugar desde el 22 de septiembre pasado en el triunfo 2-0 ante NAC Breda, en total se perdió 11 partidos.
Entró al minuto 72 y tan solo 10 minutos después, en el minuto 82 llegó Santi, en un centro al segundo palo que encontró a Gvardiol desprevenido. El croata no llegó al centro y Jordan Lotomba tocó la pelota, que entró entre el poste y Ederson, para que le quedara al ariete azteca, que la empujó a las redes con el pecho.
Unos minutos más tarde el equipo del mexicano logró el empate con la anotación de Igor Paixao. Logrando que al rival se le complique ahora no solo la Premier League pero también ahora la Champions.