Alan Mozo fue intervenido por una hernia y se perderá el inicio del Clausura 2025
Malas noticias para Chivas de cara a la pretemporada del equipo. Alan Mozo, lateral derecho titular del Rebaño, fue intervenido quirúrgicamente y estará de baja durante varias semanas.
A través de un comunicado, el Guadalajara explicó la situación de su jugador Alan Mozo, quien tuvo molestias en la zona de la ingle derecha durante la semana de la Fase Final del Apertura 2024 y tras realizarle los estudios pertinentes se le diagnosticó una hernia inguinal, la cual fue intervenida de manera exitosa.
Si bien no dieron a conocer el tiempo exacto de recuperación, se tiene pronosticado que no estará disponible para el arranque del Clausura 2025 con Chivas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: San Luis el único equipo que venció a los 3 semifinalistas
La baja de Alan Mozo se convierte en un duro revés para Guadalajara, pues sus opciones por la banda derecha son muy pocas.
Con el retiro de Jesús ‘Chapo’ Sánchez, el Rebaño no tiene un lateral izquierdo nominal. Óscar Ortega podría barajar algunas opciones, tales como habilitar por esa zona a José Castillo, quien no desconoce la posición, o también contemplar como posibilidades a Carlos Cisneros e Isaác Brizuela, quienes en algún momento han sido colocados como laterales ante las bajas del equipo.
Finalmente, el Rebaño puede evaluar subir a algún prospecto del Tapatío en esa posición. Las opciones son Daniel Flores o Miguel Gómez, quien no hace mucho regresó a la actividad tras superar una grave lesión.