Max Verstappen y Kelly Piquet anuncian su embarazo en el GP de Abu Dhabi
El piloto neerlandés de la escudería de Red Bull hizo el anuncio de esta gran noticia previo a correr en Abu Dhabi este fin de semana.
Max Verstappen quiere cerrar el año con broche de oro, tanto en lo profesional como en lo personal, pues además de ganar el campeonato de la F1 por cuarta ocasión consecutiva, el piloto neerlandés anunció que su esposa Kelly Piquet está embarazada.
A través de su cuenta de Instagram, el cuatro veces campeón del mundo con Red Bull anunció que se encuentra en la espera de su primer hijo, el cual nacerá en 2025.
“Mini Verstappen-Piquet está en camino. No podríamos ser más felices con nuestro pequeño milagro”, escribió Max en el anuncio del embarazo de su esposa a través de redes sociales.
Por su parte Kelly Piquet también subió una historia a Instagram con la misma foto que compartió Verstappen, pero ella agradeció todos los mensajes de felicitaciones recibidos desde que anunciaron al mundo la espera de su primer hijo.
“No podemos expresar lo felices que estamos. Gracias por todo su cariño y los cálidos mensajes”, escribió Piquet.
El pasado domingo elevó su relación de victorias en la categoría reina, la novena de la temporada, mantiene desde hace varios años una relación con Kelly, hija del triple campeón mundial brasileño Nelson Piquet.
También puedes leer: Checo Pérez no seguirá más en Red Bull, aseguran medios en Europa
Max Verstappen en la P1 del Gran Premio de Abu Dabi
Cabe destacar que en la primera sesión de Prácticas Libres, Verstappen se convirtió en espectador, pues vio desde fuera de la pista cómo el novato francés, Isack Hadjar, conducía su RB20 con muchos inconvenientes.
Isack Hadjar se mostró inconforme con el funcionamiento del RB20 durante la P1 del Gran Premio de Abu Dabi, donde hasta sufrió un trompo, lo que evidencia que Red Bull cerrará la temporada sin resolver los problemas de su monoplaza. El novato francés terminó en la posición 15 de la primera sesión de Prácticas Libres en el Circuito de Yas Marina.
Con el título resuelto a favor del astro neerlandés, en Yas Marina queda por decidir el Mundial de constructores, en el que McLaren tiene la ventaja con 21 puntos a Ferrari; así como el subcampeonato de pilotos, en el que el inglés Lando Norris, de la escudería británica supera en 8 puntos al monegasco, Charles Leclerc, del equipo italiano.