Checo Pérez regala un camión de Tequila a los trabajadores de Red Bull
El piloto mexicano agradeció a Red Bull con un camión lleno de tequila, además de que estuvo presente en la foto anual del equipo, mostrando su lado más humano mientras su futuro en el equipo para 2025 sigue en duda en este mes festivo.
Checo Pérez, piloto de Red Bull Racing, volvió a demostrar que, más allá de los resultados en pista, sigue teniendo un gran afecto a la escudería y a sus compañeros. El mexicano viajó a Milton Keynes, sede de la escudería, con un regalo inesperado para todos, un tráiler cargado con tequila de una prestigiosa marca, como muestra de agradecimiento al equipo por su esfuerzo a lo largo de la temporada 2024.
Este gesto de Pérez no pasó desapercibido, ya que demuestra que sigue teniendo un vínculo especial que ha desarrollado con el equipo, a pesar de un año lleno de altibajos en lo deportivo. Este acto fue realizado durante la tradicional celebración de fin de temporada de Red Bull, reafirmando su imagen como un gran compañero y pieza clave en el paddock.
A esta cita acudieron Max Verstappen al igual que Christian Horner, incluso la esposa de Sergio, Carola Martínez fue incluida. En la postal, cada uno de los pilotos se sentó a los extremos del RB20, con el jefe de la escudería en medio, con el personal de la fábrica detrás y todos saludando al dron que captó las imágenes.
Aunque el ambiente fue festivo debido al cierre de temporada y festividades, la incertidumbre sobre el futuro de Pérez sigue en el aire. El mexicano tiene contrato con Red Bull hasta 2026, pero las recientes declaraciones de Horner y Helmut Marko han generado dudas.
Sobre tantas dudas, Christian Horner insinuó que Checo podría tomar su propia decisión para el próximo año, a su vez Marko habló de buscar un acuerdo beneficioso para ambas partes.
Aunque el gesto del tequila fue bueno no arregla toda la jornada, pero fue un recordatorio de los valores que tiene el piloto y lo que le aporta al equipo, unión y agradecimiento. Sin embargo, el piloto de Guadalajara sabe que las conversaciones sobre su continuidad en aún siguen están pendientes.
A un paso del 2025 Sergio Pérez sigue mostrando qué es uno de los pilotos más queridos dentro y fuera de la pista, con detalles que refuerzan su conexión con el equipo y su legado en la Fórmula 1.
También puedes leer: Max Verstappen y Kelly Piquet anuncian su embarazo en el GP de Abu Dhabi
Tequila para todos
A través de redes sociales apareció una imagen de Sergio a bordo de un camión de la marca tequilera El Patrón, parte de los obsequios que el mexicano entrega año con año a los trabajadores de Red Bull.
La marca se unió con Pérez y firmó un acuerdo de colaboración con el piloto, en el que luce los productos de agave a nivel mundial incluso, en ocasiones anteriores, ya obsequió botellas a sus compañeros, que rondan precios entre los 700 y los 13 mil pesos, el tequila seleccionado fue un destilado de agave azul Silver, blanco o reposado.
El piloto esta vez no apareció manejando su coche de carreras si no un tráiler cargado como muestra de agradecimiento a los trabajadores del equipo por su esfuerzo a lo largo de la temporada 2024.