James Rodríguez debuta en el Jalisco, crea penal y León derrota al Atlas; ¡Efecto James!
El futbolista colombiano, James Rodríguez entró de cambio al minuto 64’, fue capitán, además de crear penal mismo que le dio el triunfo a la Fiera.
A días de su llegada, James Rodríguez realizó su debut en el futbol mexicano y lo hizo de gran forma al provocar un penal en la victoria de León dos goles por uno ante Atlas en el Estadio Jalisco.
Después de su llamativo fichaje por “La fiera”, poco tardó el mediocampista colombiano en ver finalmente actividad como nuevo jugador del León, siendo la casa de los “Rojinegros” del Atlas el primer escenario en verlo jugar en la Liga MX.
En un encuentro donde pudo disputar más de media hora entrando de cambio, el colombiano portó el gafete de capitán durante toda su participación, la cual fue destacada al ser pieza importante de la posterior victoria de los esmeraldas.
Rodríguez entró en el juego cuando el marcador favorecía por la mínima a la causa local, causando gran furor entre el público en Guadalajara.
Con el paso de los minutos pudo sentirse cada vez más cómodo, adoptando un papel participativo que lo llevó a ocasionar el penal que posteriormente cobraría Adonis Frías, con el que León empataría el encuentro en ese momento y posteriormente culminara la remontada en lo que fue una digna presentación del seleccionado colombiano.