Real Madrid viene de atrás y derrota al Manchester City en la ida de los PlayOffs de la Champions League
En otro juego para la historia y fiel a su ADN, Real Madrid le remontó dos veces el juego a los de Pep Guardiola y sacó ventaja del juego de Ida en la fase previa a los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Otra vez, como los últimos años, como casi siempre, el Real Madrid tuvo otra noche mágica de Champions League y le remontó un partido de locos al Manchester City en Inglaterra, yendo a España a la vuelta con ventaja en el global en la ronda de PlayOffs de la UEFA Champions League.
Desde la previa, el partido ya estaba caliente por las provocaciones de la gente del City para Vinicus, sacando un Tifó y recordándole que perdió el Balón de Oro contra Rodri, que sigue lesionado pero que fue protagonista en el estadio, saliendo constantemente en la transmisión.
El juego inició y rápido los de Pep inclinaron la cancha para ponerse arriba en el marcador con una gran jugada colectiva entre Gvardiol y Haaland para que el noruego la mandara a guardar. El VAR lo revisó por un fuera de lugar pero al final el tanto subió al marcador.
A partir de entonces el partido fue de ida y vuelta hasta después del descanso, donde los de Ancelotti salieron a buscar el juego y encontraron premio con Mbappé, que marcó un gol idéntico al de la Final contra Argentina en Qatar para poner el 1-1.
Y entonces sí, empezó el caos. Primero, penal para el City que Erling convirtió para el 2-1 y después vendría ese ADN que solo tiene el equipo blanco.
Brahim marcó en Etihad contra su ex equipo y pidió perdón y cuando todo parecía que terminaría 2-2, en la última jugada del encuentro, Vinicius le ganó una pelota larga a Ederson, que dejó el arco vacío para que Bellingham marcara el 3-2. definitivo de una noche para la historia.
El juego de vuelta será el miércoles de la próxima semana, donde los Citizens están obligados a marcar, si quieren seguir con vida en la Champions League.