América fue electrocutado por Necaxa, y corta su racha de invicto en el Estadio Azulcrema
Las Águilas del América pierden en casa con un hombre menos sobre la hora vs Necaxa de la mano de Nicolás Larcamón.

América fue electrocutado por Necaxa, y corta su racha de invicto en el Estadio Azulcrema
Descarga eléctrica en el Estadio Ciudad de los Deportes. En un encuentro que tuvo de todo, Necaxa consiguió lo impensable y le quitó el invicto al América al vencerlos 2 goles a 3.
A pesar de su condición de visita, Necaxa arrancó sin miedo al líder general, impetú que, combinado con un error defensivo, les permitió a los “Rayos” irse adelante por conducto de José Paradela apenas al minuto 3’.
Ya avanzada la primera mitad los errores le siguieron costando caro al América, pues el segundo de la visita llegaría en los pies de Diber Cambindo, quien aprovechó un rebote rival.
Después del gol el partido tuvo que ser detenido por un lapso importante debido a una falla eléctrica en el estadio. Tras el regreso de la pausa llegó el mediotiempo, al cual “Águilas” y “Rayos” se fueron con un 0-2 en el marcador.
Para el segundo tiempo América no bajaría los brazos y cortesía de una buena jugada de Henry Martín, llegaría Álvaro Fidalgo para mandar la pelota a guardar y acercar a la causa local. El empate y el doblete de Fidalgo poco tardaría en llegar, con lo que antes del minuto 60’ América ya estaba más metido que nunca en el partido.
Con un encuentro sumamente parejo llegó un nuevo ingrediente para el dramatismo, pues a falta de 10¿ minutos para el final Kevin Álvarez se vio expulsado por roja directa.
En un cierre con opciones para ambos, los instantes finales serían testigos del gol que cambiaría el resultado, pues un remate de Kevin Rosero se convertiría en el tercer gol en la portería de Malagón y a su vez la jugada de la victoria para los “Rayos” en cancha ajena.
Con este dramático resultado, las “Águilas” se mantienen con 16 unidades, mientras que Necaxa alcanzó los 12 puntos.