David Faitelson es agredido por aficionado en el Estadio Akron VIDEO
Dentro del Estadio Akron, le aventaron una cerveza al rostro de David Faitelson, tras salir de transmisión del Clásico Nacional.

David Faitelson es agredido por aficionado en el Estadio Akron VIDEO
David Faitelson, el conocido periodista deportivo, fue agredido en el Estadio Akron después del partido entre Chivas y América por la Copa de Campeones de Concacaf. Mientras salía del estadio, un aficionado le lanzó un vaso con cerveza, impactándolo directamente en la cara, videos que fueron difundidos por el portal Mediotiempo.com
A pesar de la agresión, Faitelson siguió atendiendo a los aficionados y tomándose fotos con ellos. Incluso, un aficionado del América se acercó para ofrecerle su chamarra y ayudarlo a limpiarse.

David Faitelson festejó los goles del América
La agresión ocurrió después de que Faitelson había estado interactuando con los aficionados, tomándose fotos y firmando autógrafos. La situación se volvió tensa cuando algunos aficionados comenzaron a insultarlo y a recordarle su pasado con Cuauhtémoc Blanco.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas mete demanda contra Dani Alves ante el TAS
Es importante destacar que la seguridad en el estadio no pudo evitar la agresión, y Faitelson tuvo que ser custodiado por policías para salir del recinto de manera segura.