Cristiano Ronaldo cerca de jugar el Mundial de Clubes con nuevo equipo
Al astro portugués le salen opciones para una posible participación en el Mundial de Clubes, luego de que el Al Nassr cayera en los cuartos de final de la Liga de Campeones Árabe.

Cristiano Ronaldo cerca de jugar el Mundial de Clubes con nuevo equipo
Cristiano Ronaldo, quien milita en el Al Nassr de Arabia Saudita, enfrenta un panorama interesante respecto a su posible participación en el Mundial de Clubes 2025, que se disputará en Estados Unidos del 14 de junio al 13 de julio.
Debido a que el Al Nassr no logró clasificarse para el torneo veraniego, tras ser eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones Árabe; las opciones de Ronaldo para estar presente dependen de factores contractuales y de las nuevas normativas de la FIFA.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Árbitros de la Liga MX reclaman mejoras en sus prestaciones; piden más viáticos, mejores hoteles y mejores vuelos
El contrato de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr finaliza el 30 de junio del 2025, justo en medio del torneo. Esto significa que, a menos que renueve con su club actual antes de esa fecha, quedará como agente libre y podrá negociar con cualquier equipo.
De acuerdo con información del medio italiano Tuttosport, son Chelsea y Manchester City quienes buscarían ficharle de forma definitiva, esta opción, si Cristiano Ronaldo decide no renovar con el conjunto árabe, de no ser así, con la renovación podría optar por ser fichaje como préstamo en el Mundial de Clubes 2025 del Real Madrid en lo que sería su segunda etapa, Al Hilal, a donde llegaría como refuerzo estelar, a la par, equipo árabe clasificado o inclusive Inter de Milán, quienes le recibirían con los brazos abiertos.
Además, la idea de un traspaso al Inter Miami para unirse a Lionel Messi ha sido desmentida por fuentes confiables como Fabrizio Romano, quien calificó esa información como falsa. A sus 40 años, CR7, mantiene vigente la idea de ambición para seguir compitiendo al máximo nivel que podría llevarlo a buscar activamente esta oportunidad, pero por ahora, todo sigue en el terreno de la especulación.