Tigres vs Galaxy: ver EN VIVO, Cuartos de Final Concacaf, a que hora y en qué canal ver partido
Luego del empate a cero en la Ida, Felinos y Angelinos se vuelven a ver las caras en la vuelta de los Cuartos de Final de Concacaf. Guido Pizarro se juega su primer partido de eliminatoria y el club mexicano arriesga mucho más que los de la MLS.

Tigres vs Galaxy Concacaf EN VIVO Cuartos de Final
La vuelta de los cuartos de final en la Concacaf Champions Cup tendrá un encuentro vibrante, en donde Tigres y LA Galaxy se verán las caras en busca del boleto a la semifinales de dicho torneo, desde el Volcán Universitario. Segundo capítulo en una serie que comenzó con un empate 0-0 en el Dignity Health Sports Park.
El empate sin goles en el partido de ida dejó todo abierto para la vuelta.
Los Felinos, de la mano de Guido Pizarro, han sumado dos empates sin goles de forma consecutiva, ante Puebla por la Fecha 14 de Liga MX, aunado al cero en Concacaf. Ahora con el objetivo en “El Volcán”, de hacerse del boleto a la siguiente fase.
TAMBIÉN PUEDES LEER: América y Tigres empiezan carrera por fichar a una figura de la Selección Mexicana
Por su parte, LA Galaxy, campeón vigente de la MLS, intentará dar la sorpresa en territorio mexicano, sabiendo que un gol de visitante podría ser clave debido a la regla de desempate en esta competencia.
Asimismo, vienen de una derrota por marcador de 2-0 vs Real Salt Lake en MLS, misma que podría perjudicar en lo anímico.
Cabe señalar que Tigres tiene un historial sobresaliente en el Estadio Universitario, en donde solo se ha perdido 3 de 25 partidos como local en la historia de la competencia.
Está todo está listo para un duelo vibrante que definirá al primer semifinalista de la CONCACAF Champions Cup 2025.
TIGRES VS GALAXY: EN VIVO A QUÉ HORA Y DÓNDE VER
- FECHA: Martes 8 de abril
- HORA: 19:00 Hrs
- ESTADIO: Universitario
- CANAL: TUBI
TIGRES VS GALAXY: POSIBLES ALINEACIONES
TIGRES
- Guzmán, Joakim, Purata, Angulo, Aquino, Carioca, Gorriarán, brunetta, Lainez, Antuna y Nico Ibáñez.
LA GALAXY
- John McCarthy; John Nelson, Maya Yoshida, Carlos Garcés, Miki Yamane; Diego Fagúndez, Edwin Cerillo, Isaiah Parente; Christian Ramírez, Joseph Paintsil y Gabriel Pec