Alemania a rehacer la marcha
El cuadro alemán buscará revertir la sustitución en la Copa del Mundo
A dos días del crucial encuentro entre Alemania y Suecia que marcará el rumbo de los teutones en la justa mundialista, el mediocampista Sami Khedira reconoció la autocritica y los propósitos de enmienda después del desastroso debut ante México.
Además, el ex volante del Real Madrid aseguró que se debe jugar de forma más inteligente hacia adelante y evitar los descuidos defensivos. En el caso personal de Khedira reconoció que no hizo un buen partido y que le corresponde elevar el nivel en el próximo encuentro.
Por otra parte, el jugador de la Juventus manifestó que a la escuadra germánica le restan pocos días para la planificación de los dos partidos restantes que se avecinan, en donde si o si deben sacar los seis puntos para pasar a los octavos de final de la Copa del Mundo.
Por último, el futbolista alemán se refirió a los grandes huecos que dejó el equipo el cual fue un problema por la falta de coordinación entre la ofensiva y la defensiva fue factor en el primer partido, así como la falta de velocidad.