;
  • 14 MAR 2025, Actualizado 06:01

América amarra boleto a la liguilla devorándose al Tibu

Las Águilas superaron los 30 puntos y sellaron su pase a la fiesta grande

Henry Martín América. Foto: Getty Images

Henry Martín América. Foto: Getty Images(Thot)

El America venció 4-0 a Veracruz en la penúltima fecha del torneo regular, este viernes en el Puerto Jarocho. Con este resultado, el equipo de Miguel Herrera superó los 30 puntos en la campaña y amarró su boleto a la liguilla del futbol mexicano.

Apenas a los 17 minutos, Sebastian Jurado regaló una pelota dentro del área, que Bruno Valdez aprovechó y marcó el 1-0.
 


Al 23’ apareció Nico Castillo, que ante el mano a mano con el arquero veracruzano, simplemente definió por encima para ampliar la ventaja.

No pasaron ni cinco minutos cuando Henry Martín recibió la pelota fuera del área y con sutileza puso el 3-0 para irse así al descanso.

Por si fuera poco en la segunda mitad, Henry Martín marcó el 4-0 en una danza dentro del área, y por si fuera poco también firmó su Hack-Trick de la noche en otro mano a mano con Jurado.

Después de la pausa por Fecha FIFA, las Águilas descansarán en la última jornada, mientras que los Tiburones visitarán al Guadalajara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad