César Ramos pitará Semifinal del Mundial de Clubes
El silbante mexicano sigue acumulando partidos importantez en su carrera.
Buenas noticias para el arbitraje mexicano y es que el central, César Arturo Ramos Palazuelos será el encargado de llevar el primer compromiso del Chelsea en el mundial de clubes.
Esto lo hará junto a sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández, quienes serán los asistentes y el francés, Clement Turpin fungirá como cuarto árbitro.
Aunque Ramos se ha convertido en un silbante polémico e implacable en la Liga Mx, ya cuenta con experiencia a nivel internacional, suma tres partidos de la Copa Mundial de Rusia 2018, el mundial de clubes de 2017 y su presencia en distintas copas asiáticas.
En el mundial del 2017 comandó la final entre el Real Madrid y el Gremio de Porto Alegre, junto a Marvin Torrentera y Miguel Hernández.
Uno de los momentos más recordados en su carrera, fue cuando amonestó al astro portugués, Cristiano Ronaldo en la pasada copa del mundo.
No será la primera ocasión que un mexicano tenga presencia en el mundialito: En el 2009, Armando Archundia lo hizo junto a Arturo Velázquez, el choque entre Barcelona y Estudiante de la Plata.
Dos años antes, hizo su labor, Marco Antonio Rodríguez, junto a sus asistentes mexicanos: José Luis Camargo y Pedro Rebollar, la final entre Boca Juniors y el AC Milán.