Duro golpe en UFC México
La Arena Ciudad de México fue testigo de las batallas que se dieron en esta disciplina
La UFC Fight Night regresó a México por quinta vez, el lugar encargado de albergar dicho evento fue la Arena Ciudad de México, en donde varios peleadores mexicanos se subieron al octágono en busca de salir con la victoria.
En la primera pelea estelar de la noche, el estadounidense Andre Soukhamthath se enfrentó al mexicano Alejandro, que a pesar de haber visitado la lona en dos ocasiones logró reponerse y darle pelea al estadounidense, para así llevarse la victoria por decisión dividida.
Ya en la segunda batalla, el peleador mexicano Martín Bravo, fue sorprendido por un rodillazo a la quijada por parte del Peruano debutante Hukberto Bandenay, que lo dejó noqueado sorprendentemente a tan sólo 26 segundos de haber arrancado el enfrentamiento.
En la pelea coestelar, la mexicana Alexa Grasso, que tuvo problemas ante la báscula, se enfrentó a Randa Markos. En el primer round, ambas peleadoras intercambiaron golpes y patadas, en el segundo round, la estadounidense se notó con dificultades en su respiración, por lo que la mexicana intentó aprovechar esa situación. Ya en el último asalto, las emociones continuaban para ambas peleadoras, quienes intercambiaron golpes, pero ya al final, la pelea llegó a los jueces, quienes se inclinaron por la mexicana.
Por último, en el duelo estelar de la UFC Fight Nigh México se llevó a cabo entre el tijuanense Brandon Moreno y el estadounidense Sergio Pettis, quienes intentaron ir hacia el frente, con intercambio de golpes y a su vez con intentos de sumisión, pero ambos reaccionaron bien ante los ataques. Ya en el último round, Moreno realizó un derribo bueno, que Pettis contrarrestó a la perfección para poder cerrar la pelea de pie, con intercambies de golpes acertados. Así la batalla llegó a la decisión unánime, donde los jueces declararon vencedor a Sergio Pettis.
Así cerró una presentación más de la UFC Fight Night en nuestro país, en la que ocho peleadores mexicanos tuvieron participación, en busca de crecer en esta disciplina y poner el nombre de México en lo más alto.