Jaime Ordiales zanja la polémica con Hugo Sánchez
El directivo de Cruz Azul habló en exclusiva para Pasión W
El presidente deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, habló en Pasión W sobre las opciones que tenían para dirigir al equipo y por qué eligieron a Juan Reynoso:
“A Almeyda lo busqué, él estaba emocionado pero tenía un compromiso con San José, no pasó por un tema económico”.
“El plan B era un técnico de casa, que conociera la institución y al final, el buen año que tuvo Juan Reynoso nos convenció, además creemos que es un tipo que puede cambiar la mentalidad del equipo”.
Además el directivo aclaró la situación con Hugo Sánchez y por qué no se cerró el acuerdo para que fuera el entrenador de la Máquina:
“No quiero entrar en dimes y diretes. Fueron gratas las pláticas con Hugo pero no hubo acuerdos y no llegamos a un buen puerto”.
Por último, Jaime sabe las exigencias de este club y a pesar de no tener “cartera abierta” sabe que están en deuda y deben entregar resultados:
“En esta institución si no somos campeones fracasamos todos. Ahora hay que volver empezar, ir partido tras partido y vamos a tratar de retomar lo bueno que se hizo. La nueva directiva me pidió una disciplina financiera, tratar de no subir la nómina. Esto influye pero vamos a trabajar en optimizar los recursos”, sentenció.