Juntos por el sueño
Croacia regresó a unas semifinales de Copa del Mundo tras 20 años de ausencia, luego de que lo consiguieran en Francia 1998

Selección Croacia . Foto: W Deportes(Thot)
El próximo martes enfrentarán a Francia en lo que para muchos es la final adelantada del Mundial y llegan motivados por el gran paso hasta el momento pero con algunas dudas por el desgaste que han significado sus dos partidos de eliminación directa.
De los cuatro semifinalistas han sido el único equipo que se ha ido a la prórroga en octavos y cuartos de final, por lo que traen encima 240 minutos en poco más de una semana.
Todos esos minutos le pasaron factura ante Rusia ya que sus dos laterales salieron tocados, Ivan Strinic salió al minuto 74 ya que desde un principio era duda, mientras que Sime Vrsaljko abandonó el campo en el tiempo extra por una lesión muscular. Strinic y Vrsaljko son duda ante Francia.
Una buena noticia es que llegarán con plantel completo ya que ninguno de sus futbolistas apercibidos fue amonestado y las amarillas se borran en la ronda de semifinales.
Por último, el defensor Domagoj Vida está siendo investigado por la FIFA debido a que al finalizar el partido apareció en un video dedicándole el triunfo a Ucrania, país que tiene problemas sociales con Rusia.