;
  • 05 FEB 2025, Actualizado 04:05

Lista la Convocatoria del Tri Sub-23 para el nuevo miniciclo

Jaime Lozano dio a conocer una lista de 25 jugadores para la primer mini concentración de marzo

Jaime Lozano Selección Mexicana Sub-23. Foto: Mexsport

Jaime Lozano Selección Mexicana Sub-23. Foto: Mexsport(Thot)

El técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, dio a conocer una lista de 25 jugadores convocados para la mini concentración que arrancará el domingo 7 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento.

Los 25 elementos estarán hasta el miércoles 10 de marzo bajo las órdenes del Tricolor, preparándose de cara al torneo Preolímpico de la CONCACAF que se disputará en la ciudad de Guadalajara en un par de semanas.

Dentro de los futbolistas llamados más destacados, en la portería aparecen Sebastián Jurado y Luis Ángel Malagón. 

En la zona defensiva destacan: Ramón Juárez, Alan Mozo, Alejandro Mayorga, Gilberto El Tiba Sepúlveda y Johan Vásquez.

En cuanto al medio campo, llaman la atención: Roberto Alvarado, Sebastián Córdova, Erik Lira y Santiago Naveda.

Finalmente, en la zona ofensiva destacan: Santiago Giménez, César Huerta, Santiago Muñoz y Alexis Vega.

Cabe mencionar que los equipos que más futbolistas aportan al Tricolor son: Chivas y América con 4 cada uno, además de Cruz Azul y Pumas también con 3 cada uno. Es decir, entre los 4 grandes conforman más del 50% del total de la convocatoria.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad