Los Vikingos tumbaron a los Santos para avanzar a la Ronda Divisional
En el tiempo extra, Minnesota logró la victoria en el duelo de comodín
En el primer juego de la ronda de comodines de la Conferencia Nacional, los Vikingos de Minnesota derrotaron a los Santos de Nueva Orleans por 26 a 20.
El juego fue parejo desde el inicio ya que en el primer cuarto se fueron empatados a 3 puntos. Para el final de la primera mitad, los Vikingos tomaron la ventaja por 13 a 10, donde los Santos fallaron un gol de campo que podía darles el empate. En la segunda mitad, Minnesota anotó 7 puntos más, sin embargo, los Santos reaccionaron para anotar 10 puntos y mandar el juego a los tiempos extras.
En el tiempo extra, Minnesota logró una ofensiva efectiva comandada por Kirk Cousins, la cual terminó en anotación y en una victoria por 26 a 20.
En cuanto al duelo de mariscales de campo, Drew Brees tuvo un buen juego, donde consiguió 208 yardas con 1 pase de anotación y 1 intercepción uqe cortó su buena racha.
Del otro lado, Kirk Cousins tuvo un gran encuentro ya que lanzó para 242 yardas y 1 pase de anotación.
Cabe mencionar que con este resultado, los Vikingos logran vencer de nueva cuenta a los Santos en un juego de Playoffs y así logran superar la ronda de comodines.
La siguiente semana se llevarán a cabo los juegos de Ronda Divisional, donde Minnesota se medirá ante San Francisco.