"Monarcas no juega para callar bocas": Pablo Guede
Morelia logró la hazaña ante León y ahora espera rival en semifinales
Morelia logró la hazaña y pudo vencer al León en su casa, un inmueble en el que se mantuvieron invictos en el torneo, pero que en el partido más importante fueron sorprendidos por unos purépechas que dieron batalla en todo momento.
Tras el triunfo el técnico de los Monarcas, Pablo Guede, agradeció el apoyo d ela afición y aseguró que ellos sólo buscan desarrollar buen fútbol y no el demostrarle a los que no creen en ellos de qué son capaces.
"Nosotros no jugamos ni competimos para callar bocas, tratamos de hacer lo mejor posible cada partido para ver hasta dónde podemos llegar. La ciudad estaba feliz desde el primer momento que calificamos y hay que agradecerle a esa gente que apoyó desde el primer momento, estas emociones sólo se viven en el fútbol".
Por otra parte José 'El Shaggy' Martínez, quien se ha ganado a la afición de Morelia con su entrega en cada minuto, indicó en zona mixta que no tienen que echar las campanas al vuelo, porque aún queda camino por recorrer.
"Estamos agradecidos con la afición, contentos por el pase, aún no hemos ganado nada, tenemos que seguir trabajando y a descansar para el siguiente partido, nos tocó sufrir bastante pero así es el fútbol".
Mientras tanto con este triunfo inesperado por muchos, en la Fuente de Tarascas en la ciudad de Morelia, los aficionados a este equipo se dieron cita para festejar el pase a semifinales, luego de que siempre estuvieron abajo en el marcador y a pesar de eso, lograron reponerse en todo momento. Ahora sólo esperan rival para saber ante qué equipo se medirán en las semifinales.