Müller: Jugaremos dos finales
El elemento alemán está más que presionado por su derrota ante México
Con la presión y la obligación de sacar tres puntos en sus próximos encuentros, el conjunto alemán dejo atrás la derrota que sufrió ante México. El ariete germano Thomas Müller compareció ante la prensa como afrontar el resto de la justa mundialista.
“No tuvimos el mejor comienzo, al menos no el esperado. Ahora tenemos una presión enorme, jugar dos finales y las tenemos que ganar, no tenemos otro camino”, dijo el volante del Bayern Munich.
Asimismo, el teutón reconoció la autocrítica en el grupo germánico y han analizado varias veces el partido contra la escuadra azteca para no volver a cometer los mismos errores en sus próximos compromisos.
“Ante Suecia y Corea del Sur no será sencillo, pues son equipos que juegan bien al futbol, pero hay que mirar hacia adelante, nos quedan dos partidos, dos tareas importantes y debemos ganar, es de vida o muerte”, expresó Müller.
La selección de Alemania enfrentará este sábado en el Fisht Stadium de Sochi a Suecia en el duelo correspondiente a la fecha dos del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.