Para confundir… ¡Corea del Sur entrenó con números cambiados!
El cuadro asiático quiere darle una sorpresa al cuadro sueco
Suecia estuvo espiando los entrenamientos de Corea del Sur durante su estancia en Austria, previa al Mundial. Ambos se ubican en el Grupo “G” junto a México y Alemania, y están demostrando que en el futbol todo se vale.
Los nórdicos alquilaron una casa cercana para observar los movimientos asiáticos con un telescopio, y encima ahora este fin de semana metieron a un integrante del cuerpo técnico a una práctica de Corea que fue a puerta cerrada en Rusia, argumentando que no sabían que estaba bloqueada a ajenos.
Corea del Sur también tramó algunas artimañas orientales y este domingo el entrenador Shin Taeyong confesó que durante varios partidos de preparación cambió números en los jugadores. Es decir, los jugadores, varios muy parecidos entre sí, saltaron a la cancha con playeras de otros de sus compañeros para confundir identidades. El estratega argumentó que saben que en occidente cuesta reconocer los rasgos faciales de los orientales y busca aprovechar todo.
Dicha estrategia la aplicó desde finales de mayo ante Honduras, Bosnia y Bolivia, por lo que Juan Carlos Osorio y compañía a la fecha puede que confundan a algunos surcoreanos y deberán ubicarlos bien de aquí al sábado en el partido de la segunda fecha.