Presidente de equipo degrada el futbol femenil
Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, declaró que el balompié femenino es un caldo de cultivo de lesbianismo
Reprochable, fueron las declaraciones del presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, quien este jueves afirmo que la Liga Femenil de Colombia es un “caldo de cultivo del lesbianismo”, señalando que es un espectáculo inaceptable para los clubes y que incluso en este deporte las mujeres consumen más alcohol que los hombres.
El exsenador colombiano menciono en una entrevista para Radio Caracol,que la liga femenina de su país “es mala” porque considera que “ni económicamente” es rentable.
También aseguro que los directivos del Atlético Huila deben estar arrepentidos por haber obtenido el título de la Copa Libertadores y por invertir tanto dinero en el equipo.
El pasado 2 de diciembre, el Atlético Huila consiguió su primera Libertadores Femenil, al vencer 5-3 en tanda de penales al Santos, después de empatar en el tiempo ordinario 1-1.
“Fuera de eso, les recuerdo, (la liga femenina) es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo”, añadió Camargo en unas declaraciones que han generado controversia.